Problemita

fran122157

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, viendo que surgieron problemas con mi jailbreak pienso que es mejor restaurar el iphone a una versión mas nueva y realizar el jailbreak otra vez, a que versión puedo llevar el iphone para que se pueda jailbrekear y liberar ? actualmente tengo ios 4.3.2 y la baseband es 01.59.00 creo

saludos

fran122157

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
desde el 4.0.1 hasta 4.3.4 eso es lo que dice cydia y tinyumbrella

fran122157

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No entiendo a que se refiere con si tengo la sim oficial del iphone, estoy seguro de que este usaba atyt y yo no tengo la sim, el snowbreeze activa el iphone sin la necesidad de ultrasn0w?

fran122157

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero despues tengo que hacer el jail y descargar ultrasn0w?

Friki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos compañero!!!

Estoy un poco "acojonado!!"jajaja

desde las 19 horas mas o menos mi aifon estaba descargando una font a traves de cidya y ha entrado en estado de "schock"ha echo un respring y lleva casi 5 horas con la manzanita i la redondita de como si pensara en algo pero no hace nada....

Lo he conectado al itunes y me he jugado mi jailbreak quisiendo restaurar sistema pero ni asi...a medio restaurar me ha salido un error 3194,he buscado en la pagina de apple pero no consigo arreglarlo!!

Sabes que puede ser???

He echo un reset al iphon con los 2 botones durante 10 segundos i luego soltar arriba y solo el home...todo y no ha echo nada....

muchas gracias de antemano