Problemilla con camara iphone

rncantos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola mi iphone esta fuera de la garantia, tenia problemas de la camara que se quedaba pillado el obturador vamos que no habre la app de la cam para hacer fotos o grabar video nunca, compre el flex completo de la cam por ebay i el mismo problema alguna forma de solucionarlo?? mi firmware es el ios 4.3.5 con jailbreak, gracias de ante mano.

rncantos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si me decidi a cambiar la camara porque despues de restaurar, seguia sin funcionar, y ahora sigue sin funcionar, lo probe en ios5 pero tampoco, no se si entrando en consola se puede modificar o alguna app se puede hacer, gracias de ante mano.

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Seguramente el problema sea de hardware en ese caso y no a nivel de la camara. Tambien podría darse el caso de que la cámara frontal estuviese mal, no estoy seguro pero podría ser que por culpa de esta tampoco abriese(por no detectar una de las camaras).

De todas formas, si es por una caida, es probable que sea hardware. Habria que ver la zona de la conexion de la camara para ver si es algun componente saltado.

rncantos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola acabo de poner el skype en el iphone i si me veo en la camara frontal en el iphone pero se ve k no trsmite mi video pero mi cam frontal funciona seria problema de la camara trasera a ver si sigo probando i tal pero es una cosa rara la verdad

rncantos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada al respecto?? estoi por abrir otra vez el iphone i ver que pasa pero no se seria buena idea?