Problemilla!! Ayudaa :S

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues mirad, el problema q tengo esque por ejemplo yo tengo el internet puesto cn excelente señal wifi, luego blokeo el iphone y pasa 1 minuto y me mandan un mensaje al whatssapp, entonces la notificacion no me llega hasta dentro de unos minutos y yo lo q quiero esq me legue al momento, es decir q el movil no se desconecte automaticamente del wifi..

Nose si me entendereis pero necesito ayuda :S gracias ;)

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
El wifi se desconecta al bloquear al iPhone, pero las notificaciones te deberían de seguir llegando al instante.

Saludos

iPeter usando Tapatalk iPad2

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya pero si el wifi se desconecta nda mas blokearle como van a llegar las notificaciones?

Necesito alguna solucion!!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
A mi me llegan al instante igualmente, aun que este bloqueado y con el 3G desactivado.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si tienes los datos móviles activados las notificaciones te tendrían que llegar aún con el iPhone bloqueado o sin Wi-Fi...

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
pepermamen dijo:
Si tienes los datos móviles activados las notificaciones te tendrían que llegar aún con el iPhone bloqueado o sin Wi-Fi...
Efectivamente, incluso mi hermano que no tiene tarifa de datos contratada, estando en casa bajo wifi, con el iPhone bloqueado que se "desconecta" el wifi, le llegan al instante.

Lo que dice es que le llegan, pero le llegan al rato...

A mi me ha pasado alguna vez, pero por culpa de la aplicación, whatsapp por ejemplo, no por nada del iPhone.

Saludos

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ah vale entonces probare cn otras aplicaciones y vere si es el whatsapp

Gracias!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
ProjecT dijo:
Ah vale entonces probare cn otras aplicaciones y vere si es el whatsapp
Gracias!
Es que si no te llegaran, si que ,podrían ser varias cosas, pero que tarden en llegar.. Lo único que se me ocurre es que hagas un reinicio del iPhone para probar o incluso restablecer los ajustes de red.

Saludos