Problemazo al usar iOS 7

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas chicos,

Acabamos de tener un percance con el ios 7 y es que en el móvil de mi novia lo estaba usando y de repente se ha quedado pillado.

Lo hemos apagado y encendido y se le ha desconfigurado todo. No se salen algunas aplicaciones las fotos tampoco y lo peor de todo la App Store tampoco!

Las fotos luego sí salen por ejemplo a la hora de mandarlas por whatsapp.

Se os acurre algo? No tenemos copia de seguridad ni nada...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba a reiniciarlo

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como es reiniciarlo?

Apagar y encender?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, apagar y luego encender

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada eso ya lo hice paro sigue igual

guiller432

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
reiniciarlo no es apagarlo y volverlo a encender,reiniciarlo es mantener pulsado el boton de bloqueo y el de inicio, el telefono se apagara y se volvera a encender, soltar ambos botones cuando salga el logo de apple. pero creo q eso no solucionara tu problema.

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de hacerlo y sale igual...

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al restaurar se pierden todas las apps, fotos y contactos...

guiller432

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
claro que pierden,pero es la unica solucion, de todas formas prueba a hacer una copia de seguridad ya sea desde icloud o desde itunes,pero ya te digo que con copia o sin ella te toca restaurar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
morpheo114 dijo:
haz un restablecer ajustes

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
morpheo114 dijo:
hola

pues va a ser que si, no solo todo se ha desconfigurado, sino que tambien puede que sea posible que algunos archivos de las apps se hayan dañado, intenta a ver si puedes hacer una copia de seguridad de todo el contenido de tu dispositivo, para las fotos, si quieres puedes instalar el dropbox, ya que tiene una funcion para subir las fotos del carrete automaticamente a dropbox, posteriormente dale a "borrar contenido y restablecer ajustes", que te deberia de aparecer en ajustes-general (cuando lo he visto en uno de los ipads en donde siempre no salia), si no te sale, consulta el manual del dispositivo para ver donde se encuentra esta opcion (ya sabes que esta donde safari, en los favoritos), lo que siento mucho es no poder decirte donde esta, ya que no tendre el ipod 5G hasta enero del proximo año-junio del proximo año (yo tengo un 4G), y hasta esa fecha no voy a poder cambiar el ipod 4G, si no funciona con la opcion de iOS, no te va a quedar mas remedio que restaurar el firmware desde itunes para que asi se reinstale el firmware.

SALU2

Apeber

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
prueba a reiniciarlo
pero es normal que se apague? porque yo llevo desde el primer día con la actualización a ios7 y hoy se me ha apagado como dice el ,que lo he solucionado como has dicho tu, con los dos botones a la vez, pero me ha pasado dos veces , es esto normal?

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me ha olvidado decir que no puedo hacer nada de eso. No me sale el App Store ni ajustes...

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
morpheo114 dijo:
Se me ha olvidado decir que no puedo hacer nada de eso. No me sale el App Store ni ajustes...
hola

si no te sale eso, solamente te va a quedar una solucion, restaurar el dispositivo apple a traves de itunes, intenta a ver si puedes hacer una copia de seguridad ahora antes de restaurarlo, si ya la ha hecho el itunes, procedes a reinstalar el firmware.

SALU2

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno bueno bueno...

Pongo un circo y me crecen los enanos. He actualizado el iTunes y ahora no me lo abre!!

He desistalado y todo y nada. Mañana tocara reinstalar el sistema.

Vaya tela.

Por cierto, esto le ha pasado a raíz de actualizar a iOS 7. Menuda mierda de actualización...

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Trata de arrancarlo en modo seguro, teniendo presionado el botón de subir el volumen y presionar elndempower, sin soltar el de volumen hasta que prenda, mira si ahí te deja hacer algo!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
julirom dijo:
Trata de arrancarlo en modo seguro, teniendo presionado el botón de subir el volumen y presionar elndempower, sin soltar el de volumen hasta que prenda, mira si ahí te deja hacer algo!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
esta en IOS7, no tiene Jailbreak....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
morpheo114 dijo:
desde el buscador tampoco te salen?

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tampoco. Nada de nada. Por eso me resulta tan raro lo que ha pasado...