problematicos

lau24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me han dicho que los nuevos iphones 5 y los 5c y 5s vienen con problemas?

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Y a mi también me han dicho hoy que los burros vuelan.

Supongo será algún amante de android. Sí hiciésemos caso a todas las habladurías que se oyen acabaríamos cazando moscas. Yo de momento estoy encantado con mi 5s . Saludos.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alguno vendrá con problemas, pero es como todo.

El 5 me salió perfecto y el 5s, de momento 0 problemas.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
lau24 dijo:
Me han dicho que los nuevos iphones 5 y los 5c y 5s vienen con problemas?
igual que los coche siempre alguno viene con problemas, ya en serio, como todos los producto alguno siempre viene mal, eso pasa siempre, pero por regla general no suele pasar

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Como en todo bien de consumo hay unidades con problemas diversos. Dentro de la cantidad de unidades vendidas son un muy pequeño porcentaje que siempre se puede subsanar con la garantía.

No tienes que tener miedo a eso

orus74

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Uno que viene de android, convencido, probo iOS que aún teniendo carencias como todo, no se puede comparar al susodicho.....

Por cierto, no has probado el Samsung s4, se lo compre a mi mujer porque no logre convencerla de que se pillara el iPhone y te aseguro que eso si que falla.....

Pero vamos sobre gustos los colores

Salu2 ;)

iPhone 5 (iOS7)

lau24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale muchas gracias! Entonces en apple se puede financiar el 5s?

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Si se puede. Hasta 3 años pero yo de ti haría números por que si lo tienes que financiar que no te salga más a cuenta hacer una potabilidad. Tienes que hacer números y ver las cuotas y así decides comparando entre todas las opciones.

lau24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy pagando 50€ todos los meses en vidafone durante dos años y acabo el año que bieneme sale mas barato financiar en apple no?

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lau24 dijo:
Yo estoy pagando 50€ todos los meses en vidafone durante dos años y acabo el año que bieneme sale mas barato financiar en apple no?
Si, pagas en total 1.200€ de los cuales 670€ van al iPhone, los 530€ restantes a la tarifa, dividida en 24 meses te sale 22€ mensuales.

Sent from my iPhone using Tapatalk