Problemass con el desbloqueo :s!

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! El motivo de este mensaje es que estoy desesperada, me compre un iphone en mi pais, pero el problema es que me mude a otro, y bueno como ha de suponerse aqui no hay las mismas companias telefonicas que alla, lo que paso fue que al conectar el iphone al ordenador me pidio descargar la ultima actualizacion de itunes, lo hice como pidio, y luego el celular encendio con un fondo gris, dice iphone, se ven los IMEI y ICCID, sin ninguna informacion adentro (el problema es que para desbloquearlo utilizo el turbo sim gevey, pero como no entra a la pantalla de inicio no acepta el sim, y dice que es incorrecto y que debo introducir el de la compania en que compre el celular, el problema es que es imposible, estoy demasiado lejos de alla) entonces solo presenta eso, cuando continuo dice que debo introducir el verdadero, cuando saco el sim pide el sim, y no hay forma de entrar a la pantalla de inicio para hacer las cosas que debo hacer para que el sim sea aceptado..... Por favorr necesitoo ayudaa!! Les agradeceriaa muchiisimoo si me ayudaran a resolver el problema!!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Tienes una tarjeta SIM que sea de la misma compañía que el iPhone? ¿En qué versión está?

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no ese es el problema perdii el sim que tenia antes, me imagino que la ultima ahora, pero no entra a nada...

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué iPhone es? ¿3G, 3Gs o 4?

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdona en la version 10.5 (creo, eso es lo que aparece en itunes)

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchisimas graciaas! Voy a tratar ahora, pero si no se bien como instalar el jailbreak y eso es posible que se me dane?? o es facil?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Es fácil, en el tutorial te viene todo muy bien explicado con imáganes para que no te pierdas. Suerte.

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias! Hasta ahora no he hecho gran cosa, porque al descargar el redsnow me pidio un IPSW, lo descargue pero no se como instalarlo? Perdona es que no tengo mucha experiencia con iphones y eso...

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Antes de decirte como seleccionarlo, ¿qué forma tiene el Firmware que has descargado?

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdona al final me di cuenta que en la pagina que me diste decia como instalarlo, ya lo hice, me salieron muchos numeros extranos en la pantalla del iphone, y luego como un dibujito con una palmerita creo que estaba cargando algo y ahora se puso la mansanita de apple.. que hago?

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y ahora se puso el circulito de carga, no se como se diria, pero como frizado, .. no se que hacer ahora??

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pásale otra vez redsn0w marcando la opción "Just Boot".

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchiiiisiiimaas Muchiiisimaas Graciaas!! :D yaa me funcionaaa!!! estaa encendidoo en la pantalla de inicioo :D !!

Pero una pregunta? como puedo hacer que marche la tarjeta sim?? porque con gevey tendria que apagarlo, pero lei en la pagina que me diste que si lo apago tengo que iniciar de cero, hacer lo mismo... como puedo hacer?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Cuando se te apague tienes que ejecutar redsn0w e ir a Extras/Just Boot y el teléfono volverá a estar operativo y no habrás perdido nada, así de fácil. Si quieres puedes hacer el proceso de la GEVEY sin problemas.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Pero que intentas hacer ahora? ¿Activar la tarjeta GEVEY?

Florimel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sii, lo apague para ver si la tarjeta gevey entraba, entonces lo conecte a la compu para hacer lo de Just Boot, y entro normal, hasta que dijo eso, y ahora no enciende