Problemas!

telas83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos, os escribo por que mi iphone4 está bastante muerto, os cuento. Ayer se me quedo en negro sin previo aviso, así que como ya me había pasado alguna vez pulse home+encender pero para mi sorpresa no pasaba nada, después de intentarlo un buen rato lo dejé y cuando volví al rato probé otra vez el home+encender y funcionó, se reseteó y hasta aquí todo bien, lo probé un rato y todo iba bien, lo dejé y cuando lo volví a sacar para llamar estaba otra vez en negro y no funcionaba, probé el home+encender otra vez un rato y nada, desesperado lo dejé un rato y cuando volví volvió a funcionar el reseteo pero otra vez la misma historia, al cabo de un rato lo volví a coger otra vez y estaba atascado, total que lo conecte al ordenador en cuanto pude y lo restauré. Todo ok, instale un backup de datos para no perder contactos y de más lo probé un rato y funcionaba bien, le metí música al ipod y cuando pensaba que todo iba bien vuelvo a coger el movil y otra vez colgado :cry:

Por último decir que no se me ha caido, no ha tenido ningún golpe ni nada raro.

Alguien tiene alguna idea antes de que lo lleve al servicio técnico?¿

Bueno perdón por la parrafada jeje y gracias.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
telas83 dijo:
Buenas tardes a todos, os escribo por que mi iphone4 está bastante muerto, os cuento. Ayer se me quedo en negro sin previo aviso, así que como ya me había pasado alguna vez pulse home+encender pero para mi sorpresa no pasaba nada, después de intentarlo un buen rato lo dejé y cuando volví al rato probé otra vez el home+encender y funcionó, se reseteó y hasta aquí todo bien, lo probé un rato y todo iba bien, lo dejé y cuando lo volví a sacar para llamar estaba otra vez en negro y no funcionaba, probé el home+encender otra vez un rato y nada, desesperado lo dejé un rato y cuando volví volvió a funcionar el reseteo pero otra vez la misma historia, al cabo de un rato lo volví a coger otra vez y estaba atascado, total que lo conecte al ordenador en cuanto pude y lo restauré. Todo ok, instale un backup de datos para no perder contactos y de más lo probé un rato y funcionaba bien, le metí música al ipod y cuando pensaba que todo iba bien vuelvo a coger el movil y otra vez colgado :cry:
Por último decir que no se me ha caido, no ha tenido ningún golpe ni nada raro.

Alguien tiene alguna idea antes de que lo lleve al servicio técnico?¿

Bueno perdón por la parrafada jeje y gracias.
Si como bien tu dices,esta restaurado,no se a caido ni golpeado y te vuelve hacer lo mismo...pues el SAT es lo mejor que puedes hacer...salu2

telas83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias!

ya llamé al servicio técnico, lo mas seguro es que me den uno nuevo, ya veremos..

davidmontana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola buenas tengo un iphone 4 con el jailbreak y necesito saber como dejar el terminal de fabrica

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
davidmontana dijo:
hola buenas tengo un iphone 4 con el jailbreak y necesito saber como dejar el terminal de fabrica
Conectalo al itunes y restaura...salu2

davidmontana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias creia q habia q hacer alguna otra cosa pero es mas simple de lo que pensaba gracias

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
davidmontana dijo:
muchas gracias creia q habia q hacer alguna otra cosa pero es mas simple de lo que pensaba gracias
Es tan sensillo como eso y te queda de fabrica...salu2

davidmontana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola otra vez me da error al restaurarlo y ahora el telefono me pide q restaure pero no me deja q hago