Problemas varios...

Radithz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chicos!! Es mi primer post y antes de nada datos las gracias por la labor de ayuda desinteresada que hacéis, sois unís makinas!!

macro seguido os comento. Desde hace unos Días instale un juego desde el installous, el cosmoscraft. En cuanto termino, quise probarlo y resulta que no me arrancaba, se pone la pantalla en negro y luego vuelve al menú, entonces decidí desinstalarlo y me di cuenta de que no puedo desinstalar nada!!! Mantengo pulsado el icono de la app q quiero quitar, se ponen a bailar los iconos con la x y le doy a cualquiera y se me bloquea el telefono. Solo puedo desbloquearlo pulsando el Boton de apagar y el home hasta que se reinicia. El tema es que restaure, y al cargar la copia de seguridad me pasa lo mismo!!!!

Ademas de eso, aleatoriamente cuando estoy en Safari o en installous me sale un aviso en la pantalla que he ganado no se que, como si fuera un virus o algo...

el caso es que he restaurado el telefono, y al cargar pa copia de seguridad me pasa lo mismo!!!!!

estoy bastante puteado, xq tengo montón de telefonos y cosas en el calendario que no me gustaría nada perder, y no se una manera de hacer una copia de seguridad solo de lo básico...

se que es complicado, pero agradecería muchísimo vuestra ayuda!!!!

gracias!!!!!

Radithz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok y gracias!! Si el tema es que no puedo desinstalar nada, ni las apps instaladas en AppStore. El caso es que instalar si puedo... Muy curioso y no encuentro nada por ahi de xq puede ser...

Respecto a la solución, el calendario, los mensajes de texto del watt y todo eso también se puede guardar con el outlook??

gracias!!

Radithz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se te ocurre nada que puede hacer sin tener que restaurar??

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya ves que las apps craqueadas suelen dar problemas y pueden llevarte a estas situaciones.

A parte de lo que te dice Astro, pasa también las fotos del carrete al pc y luego las incluyes a la fototeca que sincronices, si es que quieres seguir llevándolas.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Las conversaciones del whatsapp las puedes envíar por e-mail desde la app.

Saludos

Radithz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, es que es una historia, xq tengo montón de cosas que no me gustaría perder, los favoritos del tomtom, las partidas de los juegos, la info de Dmss... Una putada...

en fin, gracias makinas!!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya ves que el problema te lo acarrea el cargar la copia.

Podrías probar, a parte de lo que te decimos, a hacer una nueva copia en iCloud seleccionando las apps de las que quieras que te guarde los datos y luego intentar cargarla por iCloud.

Saludos