Problemas para volver al io5 desde io 6

Temedsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, estoy volviéndome loco intentando solucionar mi problema, les voy a explicar que sucede a ver si alguien sabe la solución.

Actualice mi ipad2 al io6 pensando que podía ponerle el jailbreak que ya lo tenía funcionando bien en el io5.1, el problema inicia cuando me di cuenta que no podía poner el jailbreak e intente restaurar de nuevo el io5.1 pero me salía el error 6139 el cual solucione con tiniumbrella, luego me dio el error 1602 el cual solucione instalando de nuevo iTunes 10.63 pero ahora me sale error 11 y no se qué más hacer, a ver si me pueden ayudar a restaurarlo, gracias

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En un iPad 2 con procesador A5, para poder hacer un downgrade deberas tener los shsh de la 5.1.1 y los de la 4.3.3 ( ambos ), si no los tienes ya ni te molestes en seguir intentando ya que no podrás, te tocara quedarte en la 6 y esperar un jailbreak que por ahora solo es tethered y exclusivamente para dispositivos A4 como iPhone 4, 3GS y iPod 4.

Saludos

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Temedsa

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo muevo a iPad 2.Salu2

auti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vibem dijo:
En un iPad 2 con procesador A5, para poder hacer un downgrade deberas tener los shsh de la 5.1.1 y los de la 4.3.3 ( ambos ), si no los tienes ya ni te molestes en seguir intentando ya que no podrás, te tocara quedarte en la 6 y esperar un jailbreak que por ahora solo es tethered y exclusivamente para dispositivos A4 como iPhone 4, 3GS y iPod 4.Saludos

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 
No es suficiente con tener solo los shsh de la 5.1.1 ?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro