Problemas para eliminar App instalada con JailBreak tras actualizar a IOs 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lobezno102

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Hola,

Me he encontrado con el siguiente problema:

He actualizado al IOs 7 mi iPhone. Como tenia varias aplicaciones instaladas con el jailbreak, decidí antes de actualizar eliminar todas, pero me olvide una.

Ahora con el IOs 7 tengo una app que al sincronizar con iTunes intenta instalarme y no consigo borrarla del iTunes. Al conectar el iPhone se pasa a estado "Instalará" y la intenta meter en el iPhone y lógicamente da error. La borro en el iPhone, pero no consigo que desaparezca del iTunes. Por lo que copn cada sincronizacion se repite la misma situacion.

De momento, he eliminado el fichero .ipa para evitar que la sincronice, pero ahora me aparece un error indicando que falta el fichero...

¿Como la puedo eliminarla del iTunes para evitar que la sincronice? No me aparece la opción "Eliminar"

Se os ocurre algo?

Un saludo y gracias por la ayuda

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
borra la app desde la BIBLIOTECA de iTunes o desmarcala en aplicaciones

lobezno102

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Lo de la biblioteca no lo tengo controlado, lo miraré esta tarde. Lo que no recuerdo es ninguna opción para desmadrar las aplicaciones. Sí no recuerdo mal, tengo la opción de "Eliminar" para las app que ya tengo instaladas, "Instalar" para las que no tengo instaladas y " instalara" en la que no puedo quitar. En este caso tras intentar instalar, desaparece el botón "instalara" y pasa a "instalar", pero nunca aparece "eliminar". Pero no recuerdo ver una opción para desmarcar aplicaciones

lobezno102

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Solucionado desde la Biblioteca del iTunes.

Muchas gracas por la respuesta

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro