PROBLEMAS PANTALLA TACTIL EN LOS IPHONE

juane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, creo que somos varios ya los que tenemos el mismo problema con la Pantalla del Iphone,

que deja de funcionar el TACTIL en media pantalla, normalmente la parte inferior, por lo que el movil queda inoperativo.

En unos casos ha sucedido despues de una caida al suelo, y en otros sin golpe alguno.

Sirva este hilo, para ir recopilando información al respecto y ver como podemos reparar nuestros Iphones.

Saludos a todos, y deciros que como última solución está el cambio de pantalla, que ya la venden en tiendas online en U.S.

juane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Os dejo aquí la información que he encontrado y que os puede interesar:

Video de como desmontar el Iphone:

Lo mismo pero ilustrado en imágenes (más detallado y completo):

http://www.ifixit.com/Guide/iPhone/SIM-Car...Page-1/SIM-Card

Otra guía de alguien que ya lo ha desmontado:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=237540

Y aquí una tienda donde te venden la pantalla y la herramienta (paleta) para desmontarlo:

http://www.gethightech.com/Merchant2/merch...ory_Code=IPHONE

Saludos.

GUSTAVO ROJAS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, creo que somos varios ya los que tenemos el mismo problema con la Pantalla del Iphone,
que deja de funcionar el TACTIL en media pantalla, normalmente la parte inferior, por lo que el movil queda inoperativo.

En unos casos ha sucedido despues de una caida al suelo, y en otros sin golpe alguno.

Sirva este hilo, para ir recopilando información al respecto y ver como podemos reparar nuestros Iphones.

Saludos a todos, y deciros que como última solución está el cambio de pantalla, que ya la venden en tiendas online en U.S.

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA DEJO DE RESPONDER. ES IMPOSIBLE ACCEDER AL TELEFONO Y A CUALQUIER FUNCION QUE ESTÉ EN LA PARTE INFERIOR. NECESITO AYUDA. SERIA BUENO CREAR UN GRUPO DE PERSONAS AFECTADAS POR ESTE PROBLEMA, QUE SEGUN ME HE INFORMADO ES DE FABRICA, NO ES DEBIDO AL MAL USO DEL APARATO.

juane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, después de estudiar distintas opciones, decidi abrir el iphone, con la ayuda de un amigo manitas, pero el resultado no ha sido nada positivo, ya que al desmontarlo hay un par de conectores rotos, posiblemente al desmontarlo se rompieron, es super fragil, con lo que no voy ni a pedir la pantalla, lo doy por muerto.

Saludos

RPEIER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues vaya, el mio esta aun asi, sin funcionar toda la parte inferior de la pantalla tactil. me lo han reseteado entero, mirado lo del soft y nada, creo que tienen que abrirlo. vaya m,,,

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno, después de estudiar distintas opciones, decidi abrir el iphone, con la ayuda de un amigo manitas, pero el resultado no ha sido nada positivo, ya que al desmontarlo hay un par de conectores rotos, posiblemente al desmontarlo se rompieron, es super fragil, con lo que no voy ni a pedir la pantalla, lo doy por muerto.

Saludos

¿Que vas a hacer con tu iPhone?

danialfa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
será posible que siendo un problema de fábrica y no de "crackeo" del software apple reconozca la garantía?

AlbertoMiranda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo compré un iphone de segundamano...el de primera generación....se lo compré a una chica y lo probé delante suya...al meter el pin de mi tarjeta el cero no respondía bien (abajo de la pantalla)....le costó pero respondió...sin embargo a los 5 min de llevarmelo me di cuenta que al intentar mandar un sms no me dejaba usar la parte de abajo..espacio, 123 retorno etc etc.....no sabeis la impotencia que me dio en ese momento...intenté todo lo posible, reseteé, actualicé y nada..al ver que era un problema que no podía solucionar llamé a la chica y me dio calabazas..de hecho hasta me colgó...es decir me ESTAFÓ.

La chica se llama Tamara y vive en Alcobendas...es una gorda y me estafó la muy...

Sin embargo gracias adiós encontré un blog donde un chaval se anuncia diciendo que arregla el problema de la pantalla cuando no responde abajo concretamente...

http://iphonerevive.blogspot.com/

Me puse en contacto con él...no sé cómo lo hizo, pero le dejé el móvil en su casa aquí en Madrid y al día siguiente lo tenía listo. No me lo pude creerrrrrr cuando vi que funcionaba...me cobró nada,50 euros. Ni idea de cómo lo hizo y eso que intenté sacarselo jejej la cosa es que me ha salvado....no veais lo impotente que me sentía ante tal estafa..no sé como coño puede hacer gente así....un saludo y mucho ojo si comprais uno de segunda mano que parece ser que muchos tienen ese problema ...

caceves

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo un Iphone con versión 1.1.4, un día sin más ni más no pude desbloquear el teléfono, lo llevé a donde me lo desbloquearon y me comentaron que se daño la pantalla por una caída, bien, la solución fue cambiar la pantalla, cosa que hice y pague 2,700 pesos para seguir trayendo mi súper teléfono.

Han pasado tres meses de que eso sucedió y ahora una parte de mi pantalla dejó de funcionar, cabe aclarar que ahora no sufrió ningún golpe, parece que de tanto usar el 3dzapman, cibersaurios, se quemo un sector de la pantalla, así que llego a la conclusión por mi experiencia y por las quejas que he escuchado en los blogs de iphone que es un problema constante de este aparato, podrá ser un teléfono muy llamativo, con mucha funcionalidad, fácil de usar, pero no puede ser que llevo 8 meses con el teléfono y el mismo problema se ha presentado dos veces, por lo que a mi concierne no voy a repararlo nuevamente, dejaré que termine de no funcionar, para comprarme uno que no sea tan fácil de usar, pero con el cual no tenga miedo de que se dañe.

looser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!! Yo tenia el mismo problema a mi se me callo del automovil y dejo de funcionar mi pantalla tactil pero lo que hize fue restaurar todo y borrar toda la informacion y dejarlo como de fabrica nuevesito y compre una tarjetita AT&T de 15 dolares US y se la meti a mi iphone y fui y reclame la garantia y en 5 minutos me dieron uno nuevesito de paquete si me hicieron valida la garantia =D

wiky1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se me cayo al piso y mismo problema, dejo de funcionar la parte de abajo de la pantalla. Buscando por google, hasta el momento no aparece solucion alguna a este problema.