Problemas notificación Facebook iOS 5

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues bien mi problema es que al actualizar a iOS 5 baje el Facebook y bueno me llegaban las notificaciones, ahora que tengo el jailbreak tethered me han dejado de salir. Otra cosa es que los SMS y llamadas perdidas las tengo puestas para que aparezcan en tiras y me aparecen como notificaciones, sabéis como se puede arreglar? Gracias a todos!

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.210
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Lo del Facebook, no es culpa de iOS 5, funciona como el quiere, igual te llegan las notificaciones que no, pero es culpa del Facebook.

En cuanto a lo de las tiras, revisalo bien en la configuración de las notificaciones, es la primera vez que leo algo sobre este error que tu dices.

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sobre el Facebook un amigo me ha escrito y acabo de ver que teniendo el face abierto si que me sale las notificaciones pero es que si siempre lo dejo abierto me va a gastar mucha batería no? Sobre lo de las llamadas me voy a poner a hacer pruebas ahora....a ver

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.210
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Te lo vuelvo a repetir, Facebook con los avisos, falla mas que una escopeta de feria, igual vienen, como estas una semana que no te avisa.

Si acaso comprueba también la configuración, a ver si lo tendrás en -Ninguno-.

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya te digo están todos activados. Y lo de las llamadas lo que me pasa es que en notificaciones me sale como tira (si lo cambio a alerta da igual sale en forma de tira) y cuando el iPhone lo tengo bloqueado, me sale en el centro de la pantalla (lockscreen) como en forma de alerta eso es así?

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Reabro el tema porque me ha pasado algo curioso....he metido el sbsettings en el área de notificaciones y ahora parece que me llegan las notificaciones del Facebook, a alguien le ha pasado??