Problemas esporádicos con llamadas en iPhone4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Strayor

Usuario
Usuario
Mensajes
447
Puntos de reacción
6
Puntos
18
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Buenas gente,

Os pongo en antecedentes , hace casi un par de meses regalé a mi padre un iPhone4 32GB de segunda mano (de los que reparan, entregado por Apple el 1 de Agosto de 2013), el teléfono en sí, tanto cuando estaba con iOS6, como ahora con iOS7, funciona correctamente, pero ha empezado a dar algunos problemas en las llamadas.

El caso es que cuando llama o recibe alguna llamada, algunas veces se le escucha y otras no (a la otra persona le escucha perfectamente), la verdad que es bastante aleatorio, no es problema de cobertura, ya que en las pruebas que hemos hecho estaba a tope y respecto al micrófono, no creo que sea tampoco problema, ya que puede grabar notas perfectamente y realmente a veces se le escucha.

La verdad que no sé muy bien qué más probar, ya que el teléfono es prácticamente nuevo y tiene a lo sumo unas 10 apps, no sé si tiene mucho sentido restaurar como nuevo, ¿cómo lo veis?

Otra duda que tengo es, como el teléfono fue entregado por sustitución el 1 de Agosto de este año (aunque fuera a otra persona), si este problema persiste, ¿podríamos llevarlo a una AppleStore por si es tema de HW y nos lo cambiaran por otro sin coste alguno?

Gracias anticipadas y perdón por el ladrillo.
 
Última edición por un moderador:

Strayor

Usuario
Usuario
Mensajes
447
Puntos de reacción
6
Puntos
18
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Bueno, pues parece ser que tras hacer la restauración del iPhone desde 0, este problema se ha solucionado, por si a alguien más le ocurre que pruebe a hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba