Problemas esporádicos con llamadas en iPhone4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Buenas gente,

Os pongo en antecedentes , hace casi un par de meses regalé a mi padre un iPhone4 32GB de segunda mano (de los que reparan, entregado por Apple el 1 de Agosto de 2013), el teléfono en sí, tanto cuando estaba con iOS6, como ahora con iOS7, funciona correctamente, pero ha empezado a dar algunos problemas en las llamadas.

El caso es que cuando llama o recibe alguna llamada, algunas veces se le escucha y otras no (a la otra persona le escucha perfectamente), la verdad que es bastante aleatorio, no es problema de cobertura, ya que en las pruebas que hemos hecho estaba a tope y respecto al micrófono, no creo que sea tampoco problema, ya que puede grabar notas perfectamente y realmente a veces se le escucha.

La verdad que no sé muy bien qué más probar, ya que el teléfono es prácticamente nuevo y tiene a lo sumo unas 10 apps, no sé si tiene mucho sentido restaurar como nuevo, ¿cómo lo veis?

Otra duda que tengo es, como el teléfono fue entregado por sustitución el 1 de Agosto de este año (aunque fuera a otra persona), si este problema persiste, ¿podríamos llevarlo a una AppleStore por si es tema de HW y nos lo cambiaran por otro sin coste alguno?

Gracias anticipadas y perdón por el ladrillo.

Última edición por un moderador:

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Bueno, pues parece ser que tras hacer la restauración del iPhone desde 0, este problema se ha solucionado, por si a alguien más le ocurre que pruebe a hacerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.