Problemas eliminando copias de seguridad en iCloud

JoseJuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola, tengo un pequeño problemilla... el domingo me cambiaron el iPad por otro nuevo debido a problemas de rendimiento, en este sentido un 10 para apple. Por si fuera poco, me ofrecieron si queria restaurar mi el nuevo iPad con una copia de seguridad del que ya tenia asi salia de la tienda tal cual entre en ella. En menos de media hora tenia restaurado mi nuevo iPad tal y como entro... otro 10 para apple. El problema ahora esta, es que al realizar una nueva copia en iCloud me hace una nueva, no continua con la que ya tenia y lo que me preocupa es que ahora no me deja borrar la antigua. Claro estoy duplicando el espacio de copia y la verdad que me revienta un poco. ¿Sabeis como puedo eliminar una copia de seguridad antigua de un dispositivo que ya no tengo?.

Os dejo unas capturas por si no me he explicado bien.

Aqui veo tres copias. La primera es la del iPhone, la segunda la del iPad que se quedaron en la apple store y la tercera la del nuevo iPad. Selecciono la segunda copia.

Ver el adjunto 18758

El doy a "Eliminar copia"

Ver el adjunto 18759

Me sale un mensaje de advertencia y le doy a "Eliminar"

Ver el adjunto 18760

Empieza a eliminar la copia

Ver el adjunto 18761

Me indica que verdes las han segado, vamos que no elimina la copia, asi llevo dos dias intentandolo.

Ver el adjunto 18762

Sin embargo la copia del nuevo iPad me deja eliminarla sin problema.

Salu2!!!

image.png

image2.png

image3.png

image4.png

image5.png

danieletixcc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona es que a mi me pasa lo mismo, lo he intentado también con el iPhone pero tampoco funciona y me gustaría saber como lo has hecho. Saludos