Problemas desde que actualicé a itunes 10.5

cokicornas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Desde que instalé itunes 10.5 ya no puedo sincronizar el iphone. La versión que tenía era la inmediatamente anterior (10.4.5 creo) y me funcionaba bien. Al ir a actualizar lo tuve que hacer con el instalador porque desde itunes no me decía que había una nueva versión (como en otras ocasiones) Me pareció raro, pero no le dí mayor importancia. Todo fue por instalar la Ios 5 lo antes posible...

Se queda siempre en guardando copia de seguridad, me deja el ordenador prácticamente colgado y no puedo hacer nada mientras, hasta que al final se cierra solo el itunes. He probado a desinstalar completamente y volver a instalar varias veces, he comprobado que mi ordenador tiene espacio de sobra en disco, he borrado temporales y he hecho una desfragmentación, pero nada...

Además tampoco puedo volver a la versión de itunes anterior porque los archivos ya son de 10.5 y me dice que la librería es de una versión posterior. Igual modificando en esos archivos la versión a capón funciona, pero igualmente no podría poner la Ios 5.

Tengo windows Xp SP3 y procesador corel duo a 2.66 con 3,45 gigas de RAM.

Lo que si que he visto es que tenía en archivos de programa la carpeta itunes y la carpeta itunes(2), y lo mismo con la carpeta ipod, y bonjour. Había como dos copias de cada...Las he mandado todas a la papelera de reciclaje (por si acaso son necesarias en un futuro), y he hecho pruebas desinstalando/instalando pero nada. También me he descargado el instalador de itunes 10.5 de varios sitios y nada...

El siguiente paso que quería hacer es desinstalar todo, guardar los archivos de copias de seguridad de itunes y luego limpiar cualquier entrada de itunes en el registro. Pero me da miedo que luego al conectar el iphone me diga aquello de, este iphone está sincronizado en otro ordenador y me borre todos los datos.

Otra opción es instalarlo en otro ordenador, y modificar los ficheros para que me permita sincronizar el iphone en dos ordenadores, pero eso no lo he probado nunca, y tampoco se si funciona bien del todo....Aun así, eso no me resolvería del todo el problema, porque a mi me interesa tenerlo sincronizado en mi ordenador de siempre.

¿Sabéis si hay alguna posible solución? Muchas gracias de antemano y perdonad por la parrafada.

Última edición por un moderador:

cokicornas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
He probado con revo uninstaller, como comentan por otro post, pero tampoco va:

o0firestarter0o dijo:
Disculpa riky, pero no te he entendido bien...
¿Quieres actualizar el iPhone a la version 4.3.5?

¿O quieres actualizar el programa iTunes a la version 10.5?

Te digo como hacerlo (desde Windows, si tienes Mac no puedo ayudarte)

Si es el iTunes, prueba a desinstalar primero la version anterior. Hazlo con alguna aplicacion tipo "revo Uninstaller" (es gratuita) para asegurarte que no quedan restros en el registro de Windows. Despues, descarga el instalador de la pagina de iTunes y ejecutalo como administrador. (Boton secundario del ratón sobre el archivo y seleccionas "ejecutar como administrador").

Si lo que quieres actualizar es el iPhone, como bien te ha dicho Astro, actualmente solo podras instalar la versión 5.0 (a menos que tengas guardadas los certificados SHSH).

Si es el iPhone lo que te da error... ¿Que error te da? ¿sale algun numero?

Un saludo.

miguelmd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final le he cogido el truco lo unico que me falla es la sincronizacion que solo sincroniza bien los podcast porque las aplicaciones te pide la autorizacion se la das y te la vuelve a pedir hasta que por fin se consigue actulaizar hay que tener paciencia al menos hasta que saquen la version mejorada esto nos pasa poner querer actulizarlo y lo malo es que tengo un 3gs y creia que era por eso que me daba problemas al final he conseguido echarlo a andar pero me ha costado dos dias

cokicornas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Me he puesto a buscar por google y he encontrado la solución en otro foro...MANO DE SANTO!!!

Funciona con Windows XP, 7 y Vista

1 cerrar itunes y entrar en inicio-todos los programas-accesorios

2 hacer click con el boton derecho en simbolo del sistema, click a entrar como administrador

3 una vez dentro del símbolo de sistema teclear "netsh winsock reset" y enter, te dira que se ha reiniciado el servicio, y que es necesario reiniciar el ordenador

4 Reinicia el ordenador y cuando vuelvas a iniciar itunes funcionará perfecto

donagy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos a todos y felicidades por la pagina mi caso es lo sig. Yo también eh bajado el iTunes v.10.5 todo perfecto el primer día pero ya al segundo día que quiero tanto integrarle una aplicación como música me da error mm se me olvido pero ya que llegue a mi casa les doy el nombre del error y lo segundo es que el iTunes de la nada se me conecta sin razón alguna y como que quiere sincronizarse sin lograrlo de antemano gracias

Última edición por un moderador: