Problemas de WiFi

robertonegx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saludos

Estimados hace 3 dias que note que cuando juego en mi iphone este se calienta y como consecuencia no tengo wifi me es imposible conectarme, ademas que el sistema se pone inestable, luego que se enfria y de reiniciarlo aparece la wifi. necesito ayudaaaaaaaa

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo mas seguro es que la soldadura del chip del wifi se separo de la placa ya sea porque se recalentó con el nuevo ios, o porque descargaste un juego super pesado durante toda la noche, y el chip wifi se recalentó... Es un problema muy común en los iphone 4 y 4s , hay que meter lo en el freezer pero a lo mejor no te durara mucho tiempo... Lo que hace el cambio de temperatura es hacer que los materiales se expandan o se contraigan y de ese modo topa nuevamente la soldadura a la placa, pero es una solución temporal... Como puede durante una semana puede que solo te dure 1 hora.... Lo único que si esta comprobado que funciona es hacer un "reflow" de la soldadura del chip... Para eso es necesario aplicar calor sobre el chip para derretir la soldadura y que se pegue de nuevo a la placa. Si tienes garantía mejor mándalo al sat

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tu problema no tiene solución, si aun lo tienes en garantía acércate a Apple que te lo reemplazarán por uno nuevo y su no lo tienes en garantía te cobrarán, creo, 180 euros y te darán otro nuevo.

Tu problema me empezó a ocurrir hace tres o cuatro semanas, al principio no había wifi, luego se me apagaba el terminal solo pq trataba de actualizar aplicaciones y demás por wifi, lo desactivé, pero claro no podía estar sin wifi y tirando todo el rato de tarifa de datos, así que lo llevé a Apple y me lo reemplazaron sin decirme nada.

Un saludo.

blackapplestore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
claro que tienes solución a tu problema, lo debe hacer una persona idónea, pero al calentar el chip de la wifi durante un tiempo adecuado a 450 grados centígrados el chip wifi vuelve a trabajar perfectamente.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
robertonegx dijo:
saludos
Estimados hace 3 dias que note que cuando juego en mi iphone este se calienta y como consecuencia no tengo wifi me es imposible conectarme, ademas que el sistema se pone inestable, luego que se enfria y de reiniciarlo aparece la wifi. necesito ayudaaaaaaaa
Restaura y si sigue igual al SAT.Salu2