problemas de wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

f117

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, a ver como expongo esto:

Tengo un IPhone 5 blanco comprado en Apple en junio, recientemente compré uno de segunda mano negro, es de diciembre de 2012,el caso es que este último coge muy poca señal wifi, los dos en la misma habitación, uno junto al otro y aunque encuentra la red y parece tener cobertura, manda un mensaje de "imposible conectarse a la red wifi" cerca del router no hay problema espero haberme explicado

He restaurado los ajustes de red, restaurado los datos y restaurado por iTunes sin resultado ¿alguna idea?

Gracias

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
f117 dijo:
Hola amigos, a ver como expongo esto:Tengo un IPhone 5 blanco comprado en Apple en junio, recientemente compré uno de segunda mano negro, es de diciembre de 2012,el caso es que este último coge muy poca señal wifi, los dos en la misma habitación, uno junto al otro y aunque encuentra la red y parece tener cobertura, manda un mensaje de "imposible conectarse a la red wifi" cerca del router no hay problema espero haberme explicado

He restaurado los ajustes de red, restaurado los datos y restaurado por iTunes sin resultado ¿alguna idea?

Gracias
Que version de iOS tienes instalada? A mi con mi iphone 5 negro con la version de iOS 6 me tenia que coger wifi muy cerca, ahora con iOS 7 sin problema me ha aumentado un monton la señal del wifi, la verdad que va muy bien.

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mmmm pues si esta en garantia imagino porque es de diciembre de 2012 llevale a una apple store, pero yo te digo que ios 7 al menos el mio he notado un monton de mejoria respecto al wifi.

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
f117 dijo:
Hola amigos, a ver como expongo esto:Tengo un IPhone 5 blanco comprado en Apple en junio, recientemente compré uno de segunda mano negro, es de diciembre de 2012,el caso es que este último coge muy poca señal wifi, los dos en la misma habitación, uno junto al otro y aunque encuentra la red y parece tener cobertura, manda un mensaje de "imposible conectarse a la red wifi" cerca del router no hay problema espero haberme explicado

Gracias
te pasa en todos los sitios o solo con el wifi en casa?

f117

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El router lo apagué y lo encendí, de momento que sepa me pasa en casa nada mas,no probé mas sitios

No tengo tiendas cerca y el tf es comprado de segunda mano ¿habrá pega?

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
prueba a llamar a la compañia del router y que te lo reseteen ellos haber si el problema es de hay. te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo , el telefono de mi mujer conectaba bien y el mio no, y al final era problema del router , me lo cambiaron y ahora va perfecto

f117

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, reseteado y vinculado, pero nada,no he tenido problemas con ningun aparato, tengo un ipod touch, ipad mini, otro retina y un android de mi hijo y todos reciben menos este, ya no se que hacer

f117

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, eso haré,pero al ser comprado de segunda mano no tendre problemas verdad? Y aqui no hay sat, ¿llamo por tf?

f117

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias asi lo haré

Seria mucho pedir el tf?

f117

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale lo encontré, espero que no tarden mucho, segun apple tengo garantia hasta el 20/12/13 de hardware pero no tengo garantia de servicio tecnico telefonico, asi que a ver como se da

f117

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, cero problemas me lo cambian por uno de los que reparan, he aprovechado y he contratado el applecare por 70€ asi estoy mas seguro

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.