problemas de restauracion y formateo en iphone 5

Mopsy Shenkelton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos!!! me precento y saludo esperando que con su sapiencia me puedan auxilar, ya que soy nueva en este mundo de los iDivices y mas con los Iphones

el mio es un iphone 5 que fue un regalo

es mi primer aparato de Apple

el problema que tengo es el siguente:

de unos dias para aca, el telefono se me comenzaba a prender y a pagar teniendo bateria llena

despues se apago e inicio en modo loop en la manzana pero lo ponia a cargar este llego un par de veces a iniciar bien pero aun asi lo restaure de fabrica y borre todo lo que tubiese el aparato

pero despues me hacia algo muy raro

la pantalla se llenaba en cortina de colores en lineas y despues de apagaba lentamente

lo conectaba a la luz y regresaba al mentado loop de la manzana

de repente se puso solo en la pantalla de conectar a itunes

pude restablecerlo dos veces 1 a una graurdada anteriormente

otra como iphone nuevo

pero a los 15 minutos las dos ocaciones se reinicio y de vuela al loop y despues a conectar a itunes

ahorita no he podido ponerlo en safe mode o en dfu no se deja y simplemente regresa al loop mandandome a la pantada de conectar itunes

baje el frim mas reciente y el mismo que descarga itunes ya actualizado al mas nuevo y lo que me ha llegado a hacer es comenzar a restaurar y llega al final en la computadora pero el telefono reinicia y me pasa directo a conectar a itunes de nuevo

de momento he intentado en otras computadoras donde me arroja diferentes errores que soluciono mientras los da pero en esta que es mi pc no me ha dado errores solo eso no tiene

jailbreak esta todo actualizado a lo mas reciente

ya no se que hacer

espero me puedan ayudar por que es muy desesperante

uso windows 7

si necesitan mas datos porfavor pedirlos y de antemano gracias !!!