Problemas De Espacio

Sasillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Pues ayer me encontraba cacharreando con el installer, y al instalar el apollo, para conectarme al MSN, me salto un mensaje de que empezaba a tener poco espacio, que borrara aplicaciones
. Mi iPhone es de 4Gb, y todabia me sobra cosa de uno, uno y medio, ¿ No puedo utilizar ese espacio ? todabia me queda por meter las Roms del ScummVM Y Del NES
.

¿ Alguna Solucion ?

Gracias,

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Debes hacer esto para aumentar el espacio:

1. Haciendo SSH al iPhone con Putty, Terminal o desde el propio iPhone

cat /private/etc/fstab

Cambiar la segunda linea “rw,noexec” a “rw”

Al acabar debe quedar algo asi:

/dev/disk0s2 /private/var hfs rw 0 2

2. Ahora apagar y encender el iPhone

cd /

cp -R /Applications /var/root/ROOT_Applications

mv /Applications /Applications.bak

ln -s /private/var/Applications /Applications

3. Apagamos y encendemos. Si todo va bien

Conectamos por SSH con Putty, terminal o desde el propio iPhone

cd /

rm -rf Applications.bak

Salu2

luar28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y es posible que quedandote 6G te diga que tienes poco espacio?

Por cierto schumy, he hecho lo que tu dices y me ha aparecido el menu sin iconos.....

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Y es posible que quedandote 6G te diga que tienes poco espacio?

Por cierto schumy, he hecho lo que tu dices y me ha aparecido el menu sin iconos.....

Es posible porque la memoria de aplicaciones no son esos 6Gb.

Has arreglado el menu?

Estoy revisando a ver que puede haber apsado..

luar28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si ya lo eh vuelto a poner como antes renombrando el Applications como antes, se reinicia y listo.

Y ya me he dado cuenta de lo que me dices...lo e mirado con el SysInfo y luego hardware y alli me pone q estoy en 79.62M de 116M....pero antes le e pasado la app que se llama Spacer...que no se bien bien si es para liberar informacion porque lo eh pasado y como antes no e mirado lo que tenia pues no lo se muy bien...Es cierto que el Spacer es para eso?

Sasillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me ha pasado lo mismo que a luar28, despues de hacerlo todo, al reiniciar el telefono me sale sin iconos
, ¿ Alguna Idea ?, los comandos los he introducido desde el " Term-vt100" Disponible desde el installer

Gracias,

Un Saludo,

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues vuelve a renombrar la carpeta Applicattions para dejarla como antes. Voy a quitar esas instrucciones y a buscar otras...

Salu2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues vuelve a renombrar la carpeta Applicattions para dejarla como antes. Voy a quitar esas instrucciones y a buscar otras...

Salu2
a mi también me pasa lo mismo, si haces el favor me explicas como y con que programa se hace, es que en esto estoy muy pez.

por cierto schumy hace tiempo te comenté que mi iphone al desbloquearlo en vez de salir la pantalla principal de los iconos me salía la agenda, bueno, pues eso me pasa cuando recibo una llamada una vez finaliza se bloquea solo, pues cuando lo desbloqueas es ahí cuando sale la agenda, solo al recibir las llamadas, ¿¿tiene solución o es así?? gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
a mi también me pasa lo mismo, si haces el favor me explicas como y con que programa se hace, es que en esto estoy muy pez.
por cierto schumy hace tiempo te comenté que mi iphone al desbloquearlo en vez de salir la pantalla principal de los iconos me salía la agenda, bueno, pues eso me pasa cuando recibo una llamada una vez finaliza se bloquea solo, pues cuando lo desbloqueas es ahí cuando sale la agenda, solo al recibir las llamadas, ¿¿tiene solución o es así?? gracias.

¿Que es eso "mismo" que te pasa?

Pues de lo segundo no tengo ni idea.. me da que no es asi. Voy a ver si veo algo.

salu2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Que es eso "mismo" que te pasa?

Pues de lo segundo no tengo ni idea.. me da que no es asi. Voy a ver si veo algo.

salu2
pues lo mismo es: que me falta espacio para aplicaciones, que borre fotos o videos.,necesitaba que me explicaras como lo hago, y con que programa,s2

lo otro, bloquealo, intenta recibir una llamada, al colgar se bloquea solo como tú sabes, después desbloquealo y mira si te sale la pantalla de iconos o la agenda que tambien puede ser que te salga lo de nºs recientes, o sea ese menú en cuestión.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
pues lo mismo es: que me falta espacio para aplicaciones, que borre fotos o videos.,necesitaba que me explicaras como lo hago, y con que programa,s2
lo otro, bloquealo, intenta recibir una llamada, al colgar se bloquea solo como tú sabes, después desbloquealo y mira si te sale la pantalla de iconos o la agenda que tambien puede ser que te salga lo de nºs recientes, o sea ese menú en cuestión.

No tengo iPhone.

Ariel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
1. Haciendo SSH al iPhone con Putty, Terminal o desde el propio iPhone
cat /private/etc/fstab

Cambiar la segunda linea "rw,noexec" a "rw"

Al acabar debe quedar algo asi:

/dev/disk0s2 /private/var hfs rw 0 2

2. Ahora apagar y encender el iPhone

cd /

cp -R /Applications /var/root/ROOT_Applications

mv /Applications /Applications.bak

ln -s /private/var/Applications /Applications

3. Apagamos y encendemos. Si todo va bien

Conectamos por SSH con Putty, terminal o desde el propio iPhone

cd /

rm -rf Applications.bak

Entonces esto es lo correcto? seguro?

Sirve para la 1.1.2 no?

penagos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
baja el boostool creo que asi se llama en el installer

y con eso mueves primero los ringtone luego los wallpaper y por ultimo los app

ya que creo que solo te deja 300 megas de app

este programa hace lo que te dijo el otro usuario pero solo le das click y lo genera no tienes que poner comandos

solamente cuando lo hagas.... deja que termine porque si lo reinicias y aun no acaba no termina de pasar las aplicaciones

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Utiliza el bosstool como te han dicho. Va bastante mejor.