Problemas con whastapp en el iPad

sakone7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches quería preguntar una cosa sobre WHATSAPP en el iPad tengo iPad 4 wifi y 4G retina no se si es el nombre oficial yo lo he dicho así para que los que sepáis mas lo podáis ubicar, consegui instalarlo y que me funcionara la versión de whatsapp 2.11.12 con el tweak de cydia whatspad version 2.0 pero al cabo de un tiempo actualizaron whastapp a 2.11.16 y en la mía puso su versión ha caducado instalo las anteriores y tampoco me indican lo mismo y las posteriores a la que yo tenía me dicen que su dispositivo no es compatible como es posible que en dos días deje de funcionar y del por caducada la versión que a mi me funcionaba. Quería saber si hay alguien que me pueda ayudar si es que a alguien mas le ha pasado o una solucion para poder seguir teniendo y disfrutando del whastapp en el iPad por favor y gracias por adelantado. Por cierto el iPad esta con Jailbreak con iOS 8.0.2 por si os sirve de algo ayuda por favor. Gracias.

Última edición por un moderador:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, sakone7

Te acuerdas como instalastes WhatsApp, version 2.11.12, en tu iPad 4G

Igualmente, tienes que subir con una aplicación, desde el escritorio de

tu PC/MAC a tu iPad 4G, la versión actual de WhatsApp, previamente bajada.

Acuérdate de hacer copia de tus datos, en WhatsApp, en

> Ajustes > Ajustes de chats > Copia de chats > Realizar copia de seguridad ahora >

Saludos.

sakone7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Hola, sakone7Te acuerdas como instalastes WhatsApp, version 2.11.12, en tu iPad 4G

Igualmente, tienes que subir con una aplicación, desde el escritorio de

tu PC/MAC a tu iPad 4G, la versión actual de WhatsApp, previamente bajada.

Acuérdate de hacer copia de tus datos, en WhatsApp, en

> Ajustes > Ajustes de chats > Copia de chats > Realizar copia de seguridad ahora >

Saludos.
El el único problema es que la otra vez no lo hice con mac ni pc lo hice con el Jailbreak del iPad directamente no con ningún pc, aparte porque tampoco lo utilizo es que no lo tengo por eso quería saber alguna forma de hacerlo porque he instalado desde pp25 o algo así whatsapp 2.11.16 y me dice que no es compatible y es la ultima versión.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sakone7 dijo:
El el único problema es que la otra vez no lo hice con mac ni pc lo hice con el Jailbreak del iPad directamente no con ningún pc, aparte porque tampoco lo utilizo es que no lo tengo por eso quería saber alguna forma de hacerlo porque he instalado desde pp25 o algo así whatsapp 2.11.16 y me dice que no es compatible y es la ultima versión.
sobre instalar una versión crackeada no podemos ayudarte.

sakone7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
sobre instalar una versión crackeada no podemos ayudarte.
Pues perdona si te sienta mal mi respuesta pero no entiendo como no ayudáis con cosas así que forman parte del iPhone y que esta a la orden del día ya que muchos de vosotros tendréis los dispositivos de Apple con Jailbreak y pensaba que metiéndome en un foro importante como sois vosotros podríais darme respuesta a lo que pregunto pero vamos gracias por nada

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sakone7 dijo:
Pues perdona si te sienta mal mi respuesta pero no entiendo como no ayudáis con cosas así que forman parte del iPhone y que esta a la orden del día ya que muchos de vosotros tendréis los dispositivos de Apple con Jailbreak y pensaba que metiéndome en un foro importante como sois vosotros podríais darme respuesta a lo que pregunto pero vamos gracias por nada
Una cosa es el jailbreak y otra distinta el instalar apps crackeadas. Lee las normas.

El poner whatsapp en un ipad implica poner una versión crackeada y aunque tu caso con el whatsapp/ipad es "entendible" y no busca el simple hecho de no pagar por una app, no podemos hacer una excepción. Explicándote a ti como hacerlo con whatsapp estaríamos explicando como hacerlo con cualquier app de pago...no podemos.