problemas con sonido en las llamadas

rafalon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos!!!

Os explico un poco mi problema desde el principio. Hace una semana compre un iphone con la pantalla y carcasa rotas, se las compre a buen precio por internet y me dedique a ponerselas yo siguiendo un tutorial. Al sacar la pantalla con la ventossa tire demasiado fuerte, saliendose el cable flex 3 del conector, y partiendose este por la mitad, bueno al ver mi cagada pues me dedique a seguir y cambie la pantalla y la carcasa sin mas problemas.

Lo vuelvo a montar todo e intento meter el cable flex en el conector como puedo...intentado encajar todo pero se sale un pco por la parte rota. Enciendo el movil e intento hacer una llamada sospechando que no iria bien XD. Efectivamente no escucho nada en las llamadas a no ser que ponga el manos libres. tampoco va el sensor de acercamiento.

Mi duda es si tengo que cambiar el cable flex entero (al forzarlo quizas se rompiera nose)aunque en apariencia parece q esta bien, y el conector, o solo el conector que agarra el cable. Partiendo de la base de que el problema estara ahi claro

2) Existe algun tuto por ahi para cambiar esto?

muchas gracias