Problemas con series.ly en pelisalacarta

Sixsione

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo problemas en pelisalacarta con seried.ly. No puedo ver ninguna pelicula ni serie ni nada desde el aptv2, sin embargo desde el ipad a través de la web de series.ly sin problemas.

Alguien tiene este problema, hay que configurar algo? Tengo la cuenta puesta en el apartado de cuentas.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Hablando desde la ignorancia:

Según tengo entendido Series.ly ahora funciona con un sistema de puntos (cada cosa que ves, -1 punto).

Te van dando puntos por acciones dentro de la web (subidas, comentarios, invitaciones, etc...), pero luego te restan por visualizar videos. A lo mejor la nueva "configuración" de Series.ly no es compatible con el pluggin...

Tengo el ATV y también cuenta en series.ly, pero la verdad es que hace bastante que no utilizo ese server en "Pelis a la carta".

Un saludo.

Sixsione

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Conocía ese sistema, el problema es que desde el ipad lo puedo ver perfectamente y desde el aptv2 siempre me da error, por

lo que tiene que haber un problema seguro.

De cualquier forma que servidor es bueno, que sea parecido a series.ly?

Gracias

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Pero como comentas, en el iPad lo ves a traves de la Web... ¿O tambien utilizas el XBMC en el iPad?

Yo creo que el problema es que el nuevo sistema no es compatible con el XBMC y el pluggin "Pelis a la Carta", pero que via WEB lo podrás ver sin problemas.

En cuanto a otro server... Pues no sabría decirte. Depende de que contenido estes buscando.

Un saludo.

Sixsione

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el ipad lo veo vía web, no utilizo el xbmc. Busco el contenido que pueda tener series.ly, películas, series, y documentales en castellano.