problemas con safari+ipod

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos, pues resulta que le he encontrado otro error a mi iphone, resulta que cuando quiero usar safari nevegando en cualkier sitio siempre se me cierra al estar escuchando musica, si uso el safari solo, no tengo problema alguno, puedo navegar por horas, si uso el ipod por si solo, pasa lo mismo, ningun problema, pero si se me ocurre encender el ipod y navegar, siempre da conflicto, o se me cierra el safari y se sigue escuchando el sonido o de repente la musica se para por si sola mientras navego, esto pasa siempre a los 20 seg. de usar las 2 aplicaciones al mismo tiempo, ya lo he probado, ya son muchos problemas con mi ihpone, son detallitos, pero problemas finalmente, he estado pensando seriam entge en subirme al firm 1.1.1 y que el msio esta aun en 1.0.1, pero como el iphone lo compre y ya venia desblokeado y activado, no se como le harian el desblokeo y me da cosilla que si lo trato de subir, vaya a fallar algo y kedarme con un bonito ladrillo, que me aconsejan amigos? hbra alguna manera de solucionar este problema sin llegar al extremo de upgradear mi firmware?

gracias

saludos

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es por problema de la Memoria, obviamente usando el Safari y el iPod la memoria peta.

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues tengo mas de 3 gb libres, pero lo raro es ke antes incluso llegue a tener 100mb libres y no le fallaba nada nio me marcaba ningun error usando ambas aplicaciones a la vez, como lo podre solucionar? alguien que me de ideas porfavor