problemas con rsim 8+

oglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saludos amigos, a ver si me puede ayudar con una R-sim 8+ que acabo de compra para poder actualizar mi iphone 4s de sprint que actualmente lo tengo con ios 6.1.3 y esta trabajando bien con r-sim 7, pero cuando le coloco la r-sim 8+ no me da la opcion para seleccionar el carrier y siempre dice sin servicio como sino lo reconociera, espero me puedan ayudar. Gracias anticipadas.

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay un dicho que dice " Si algo no esta descompuesto no busques arreglarlo"si lo que quieres es actualizar tu equipo para usar otra rsim solo quita la sim con la gevey, reinicia y al detectar tu sim saldrá las configuraciones también puedes configurar el operador en forma manual, asegura colocar el APN de la operadora de origen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias hermano qualitylap por tu pronta respuesta, no es que quiera cambiar de rsim lo que quiero es actualizar para ios 7.0.4 y he leido que la rsim 7 no funciona con este nuevo ios y no me gustaria quedarme sin servicio cuando actualice el iphone, pero luego buscando en youtube vi que ademas de la rsim necesito una targeta de gevay adicional para poder desbloquear el telefono, que de cierto hay en eso?. Porque yo tenia entendido que la rsim no necesitaba nada mas. Favor arrojarme luz al respecto. Gracias

oglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias hermano pero me gustaria poner a funcionar esta 8+ acabo de comprarla y la situacion esta muy calamitosa para derrochar el poco dinerito que estamos consiguiendo. Gracias y ojala me puedan ayudar

Cid

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo en mi 4s estoy en la versión 7.0.4 y apenas el lunes me compre la RSim 8 (sin el +) y me funciona perfectamente, para que te aparesca eso del carrier restaura la configuracion de red y ajustes y luego metes la rsim y te saldra, a mi me lo desbloqueo y me funciona todo; voz, mensajes, datos (3G) y hasta compartir internet, cosa que con la rsim 7 no me dejaba :3

Espero haberte ayudado, saludos!

Última edición por un moderador:

oglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias cid, lo intentare y posteo resultados. Feliz Tarde

oglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo cid restaure las redes y todo sigue sin funcionar. Sigo esperando alguna mano amiga que me ayude. <gracias

oglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me arriesgue a actualizar a ios 7.0.4 y le volví a poner mi rsim 7, gracias a Dios todo funciona bien voz, data y mini mensajes.

Ningún de los 3 rsim 8+ que compre sirvieron ya le escribí al vendedor que me estafo con esas basuras.

gracias a quienes me ayudaron pueden cerrar el tema.