Problemas con mis AirPods 1G !

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola familia !

tengo desde hace un tiempo problemas con mis Airpods 1G, lo que pasa es que cuando los uso, al cabo de 5 minutos, se me desconecta el airpod derecho, el izquierdo sigue sonando,,,, me toca poner en la caja el derecho 2 segundos, luego me lo pongo, y sigue funcionado 3 minutos más !
su carga me muestra q tiene bateríam solo se aísla .... así que me tiene cansado eso !
ya lo he reseteado, con lo de los 15 segundos, con cable y sin cable,! Y sigue apareciendo ese problema!
alguna sugerencia ?
gracias

Faq8686

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola familia !

tengo desde hace un tiempo problemas con mis Airpods 1G, lo que pasa es que cuando los uso, al cabo de 5 minutos, se me desconecta el airpod derecho, el izquierdo sigue sonando,,,, me toca poner en la caja el derecho 2 segundos, luego me lo pongo, y sigue funcionado 3 minutos más !
su carga me muestra q tiene bateríam solo se aísla .... así que me tiene cansado eso !
ya lo he reseteado, con lo de los 15 segundos, con cable y sin cable,! Y sigue apareciendo ese problema!
alguna sugerencia ?
gracias
Tengo el mismo problema que vos ! Pudiste solucionar ?

Faq8686

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Tengo el mismo problema que vos ! Pudiste solucionar ?
Lo que estoy haciendo ahora mismo es dejar sin batería los AirPods y la caja a ver si resulta

Martinezsaorin

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
256GB
Color
Verde
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
Estoy en búsqueda de adquirir uno, si alguien de aquí vende algun modelo que me avise para negociar.

Gracias.