ProblemaS con mi iphone 5 (creo que unico)

PanchoB28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno como saben tengo un iphone 5 hace 7 meses , funcionandome perfecto y quise ponerle la ultima actualizacion , mientras qe se estava actualizando se qedo pegado y se apago (creo que por la carga) , lo trate de prender pero no funciono. ahora lo pongo a cargar y cuando aparese la manzanita aparese una linea abajo para cargar pero se qeda congelada alprincipio y no pasa nada

eh tratado todo y no funciona nada! lo conecto al pc y no lo reconoce, apreto los 2 botones y tampoko pasa nada , ahora nisikiera se puede apagar, esta congelado ahi sin poder hacer nada .

que solucion tienen para este problema , porque la verdad eh buscado y no encuentro nada :( :(

Porfa Ayuda!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
conecta la pc y pulsa encender+home 30 segundos, cuando itunes lo reconozca, Restaura

PanchoB28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
intente lo que me dijiste , trate 8 veses pero no paso nada siguioo igual el celular, con la pantalla prendida ,la manzanita y la barrita abajo con solo el principio. :(

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Los botones están bien?

PanchoB28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
uno esta medio mao pero lo apreto fuerte para que funcione, cuando desconecto el cel y apreto los botones , se reinicia emiesa a cargar y se qeda pegado denuevo :S

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pulsa los botones con el iphone conectado al pc y no los sueltes en 30 segundos