Problemas con mi iphone 4s iOS 5.1.1

joseda10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas chicos acudo a ustedes porque de verdad ya no se que mas hacer para buscarle una solucion a mi problema :( tengo un iphone 4s iOS 5.1.1 con jailbreak absinthe 2.0 y resulta que he tenido fallas desde que se lo hice, no me percate de nada que tuviera importancia pero al fin y al cabo mi iphone ha dejado de ser reconocido por la pc tampoco conectandolo a la corriente carga, debo apagarlo y conrectarlo a la corriente para que agarre carga sin querer restaure las redes moviles y se queda en "buscando..." todo el tiempo intente ponerlo en modo DFU para ver si lo reconoce y nada, luego intente en modo de recuperacion y tampoco me lo reconoce T__T quiiero restaurarlo para quitarle el jailbreak y todo esa webada, tambie me meti en por simbolos de sistema con el "msconfig" para que solo localizara los productos apple o algo asi es para lo que sirve y tampoco :S el ipod si me lo reconocio y tenia un problemita similar y sigo buscando una manera que el celular se restaure para quitarle el jailbreak (ya lo habia restaurado una vez sin problema alguno) agradezco la pronta respuesta :(

@imJoseda -> twitter (por favor mencionenme si tienen la solucion)

Jose Daniel Primera Pereira -> facebook (escribanme si tienen la solucion)

PD: de verdad estoy muy desesperado y quisiera
:( que me ayuden, en la telefonia no me lo aceptaron como garantia porque tiene jailbreak y me dijeron quitaselo primero para que no pierdas la garantia. :( ¡¡¡ayuda!!!

joseda10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ese es mi problema :S no lo reconoce el itunes ni en modo dfu ni en modo de recuperacion ni normalemente :S y quiero que al menos lo reconozca para restaurarlo.

joseda10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
​es que ese es mi problema que el itunes no lo reconoce ni en dfu ni en modo de recuperacion y por obvias razones tampoco lo reconoce normalmente :S

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Prueba de cambiar de USB.

Conectalo al Pc,abre iTunes,pulsa home mas power unos 20 0 25 segundos hasta ver si lo reconoce,si no es asi,dejalo conectado al Pc y renicia el Pc.

Si despues de esto no hay manera,mira de conseguir otro cable.Salu2

joseda10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tambien lo he intentado, he usado 3 cables diferenttes, 3 pc diferentes apagandolas y reiniciandolas y nada de nada :( alguna otra opcion? de verdad que estoy algo preocupado ya porque :( me quedo inutilizable el telefono.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Conectalo al Pc y reinicia el iPhone a ver si te lo reconoce,mira de desactivar el antivirus y cualquier programa de deteccion de virus y troyanos,ect.....Salu2

joseda10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada :( desactive el avast lo puse en dfu no lo reconoce, luego lo puse en modo de recuperacion y sigue sin ser reconocido T_T ya no se que hacerle ¿alguna otra opcion? el problema creo que radica en software que no quiere dejar reconocer el dispositivo para nada :S porque al menos en la corriente pero solo lo hace si lo apago y luego conecto el cargador se enciende y se queda cargado pero si lo desconecto y lo conecto no carga sino lo vuelvo apagar. :(

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Tienes alguna web cam instalada con su pertinente programa?

Salu2

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
joseda10 dijo:
web cam? la que trae la pc ya incorporada.
Suele tener un programa a posta para ella,lo tienes abierto?

Salu2