problemas con mi iphone 4

cocobavaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
queria saber como podria resolver un problema que tengo con mi iphone y es que le e liberado hace poco porque me he cambiado de pais y logicamente de compañia tambien,el telefono en si me va fenomenal pero el problema son el resto de aplicaciones que tienen que ver con internet,tanto skype, whatsapp, live profile, correo, etc

nose si sera porque aun no tengo contratado una tarifa de datos, pero supuestamente deberia funcionar atraves del wifi.

He restaurado el telefono, he actualizado al ios5 y quitado el jailbreak pero aun asi sigue igual

intento configurar todas las aplicaciones para poner el numero nuevo pero todas se bloquean y no me dejan configurarlas.

nose si debo restaurar y no cargar la copia de seguridad y descargar de nuevo las aplicaciones del app store

muchas gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, prueba lo último que comentas

cocobavaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
1º esperare a este mes que viene que tendre tarifa de datos porque con la tarjeta sim original en este pais tampoco me funcionan las aplicaciones y lo unico que no me funciona es la tarifa de datos de esa tarjeta sim, despues de eso si no funciona restaurare el telefono como bien me dices, ya que con el ios5 no tengo jailbreak y no querria pagar mas aplicaciones de las necesarias.muchas gracias