Problemas con mi Iphone 11 con la tarjeta SIM

LamaIphone

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
8GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
Buenos días,

Pido disculpas de ante mano si no es el sitio correcto para exponer mi problema, realmente necesito ayuda, he intentado muchas formas y nada me ha servido:

Hace unos meses envié mi teléfono iphone 11 a un taller oficial de Apple por un problemas en la cámara (Tenía una "mancha" negra). Para mi sorpresa, una vez que recibí el teléfono, noté que iba lento y tenía problemas al recibir llamadas...

Después de varias llamadas a esta tienda oficial de apple no conseguían solucionar o dar con el problema, se iban pasando la "pelota" de problema en problema, pero ninguna solución.

Pasado el tiempo y ya cumplida la garantía, me encuentro que mi iphone 11 no detecta mi tarjeta sim, pero la de los demás van perfectamente (en todas sus funciones)

He cambiado hasta de compañía y cambiado 2 tarjetas sim, pero sigue sin funcionar... es como si mi número de tarjeta sim y mi iphone 11 no funcionan, no fuesen compatibles (desde que lo llevé a la tienda oficial de Apple, antes iba todo perfecto)... ya os digo, con todas las demás tarjetas sim va perfectamente en este iphone 11.

Por favor, alguien que pueda ayudarme?

Gracias.

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
84
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color