Problemas con los contactos del Facebook y la agenda del tlf

nevulon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como bien sabéis el iPhone permite fusionar las lista de contactos del tlf con los contactos del Facebook para que así cada contacto tengas mas información, bien yo tenia antes un iPhone 4S, el cual de un día para otro me desaparecieron un montón de contactos del Facebook pero otros si que estaban (muy poquitos), lógicamente verifique que "grupos" del Facebook estuviera activado y si lo esta, además reinstale mil veces Facebook pero nada, los nuevo amigos del Facebook no me salía en la agenda de contactos con la imposibilidad de fusionarlos con la agenda, lo deje estar, pensando que seria algo de iOS 6 que se le había ido la pinza o de mi tlf. Ahora me compre el 5s, con iOS7 y me sigue haciendo lo mismo, no veo los contactos del Facebook en la agenda, asi que no es el tlf ni el iOS que es nuevo ¿Qué puede estar pasando?¿Que estoy haciendo mal?¿Vosotros cuando añadís un amigo nuevo en el Facebook os sale en la lista de vuestros contactos del tlf si tenéis el grupo Facebook activado?. Gracias y un saludo

nevulon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no se si eso depende de la aplicacion ya que facebook ya va integrado en iOS, alguien mas le pasa?

nevulon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
La aplicación no va integrada del todo, ya que hay que descargarla, iOS lo que hace es unir algunas funciones a la aplicación..
Ok, pues a ver si es por las ultimas versiones o solo me pasa a mi, muchas gracias Astroworld seguiré investigando