Problemas con las notificaciones en los "globos" y en el Centro de Notificaciones, y más

FanHost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

Ante todo, gracias por el tiempo que os podáis tomar para ayudarme con el problema que tengo.

Recientemente he adquirido un iPhone 5 con Yoigo. He actualizado iOS a la v6.1.3, y resulta que me he dado cuenta de los siguientes problemas con las siguientes apps:

- Twitter: no me sale NADA en el Centro de Notificaciones ni novedad alguna (no sale ningún número de novedades en el icono de la app). SÍ tengo activadas las notificaciones (todo lo posible del apartado). Sin embargo, configuro la misma cuenta en un iPhone 3GS y va perfecto.

- Facebook Messenger: no me sale NADA en el Centro de Notificaciones ni novedad alguna (no sale ningún número de novedades en el icono de la app). SÍ tengo activadas las notificaciones (todo lo posible del apartado). Sin embargo, igual que con Twitter, en el 3GS me va perfecto.

- Facebook: me funcionan las notificaciones y el numerito del globo que sale en el icono de la app, pero NO vibra ni se oyen (en el iPhone 3GS sí). En notificaciones como siempre todo activado (sonido incluido).

- Yahoo Mail: resulta que inicio sesión y todo bien, pero cada vez que cierro la app, me vuelve a pedir iniciar sesión. Lo gracioso es que pongamos que no inicio de nuevo, y la dejo cerrada. ¡Llegan notificaciones! Es decir, que internamente se queda la sesión abierta por algún sitio pero cada vez que accedo a la app me pide login. Si he abierto 3 sesiones, las 3 se quedan medio abiertas. En el 3GS, si abrías una sesión, cerrabas la app y al reabrirla la sesión aparecía directa. Este creo que debe ser el funcionamiento normal, ¿no?

Expongo los intentos de solución que he probado:

- Reinstalar las apps de forma "normal".

- Reinstalar las apps con un "reset" de por medio ("reset" ==> botón home + botón encendido).

- Contactar a los desarrolladores (sin respuesta, y posiblemente vaya para largo).

- Contactar a Apple (no se responsabilizan de apps de terceros).

- Revisar configuración pero es clavada a la que tengo en el iPhone 3GS.

Cabe decir que me fallan esas apps en las notificaciones, otras como iMessage, Whatsapp, ... van bien. El iPhone 3GS que menciono emplea la misma versión de iOS.

Saludos,

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
hola buenas tardes probaste a restaurar el iphone?

FanHost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por responder.

Sí, había probado a restaurar y nada.

ACTUALIZO:

- He logrado arreglar Twitter (vía Wifi) y Facebook Messenger (vía Wifi y Datos).

El Twitter por Datos aún no he llegado a testearlo (en ello me pondré ahora).

La de Yahoo! sigue igual.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Las notificaciones de Twitter y Facebook llegan cuando quieren, no es problema de tu iPhone, es problema de ellos mismos....siempre han ido mal....

FanHost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder. No, pero en el 3GS van clavadas (salvo alguna suelta, pero que si no llega no llega nunca). Pero en el 5... ahora voy a mirar si me va con datos (andaba con la update a 6.1.4 de ios).

Os comento en 5 minutos :)

FanHost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Agrego: Ya me funcionan bien las notificaciones Twitter. Aparentemente también las de Facebook Messenger.

Respecto a Yahoo! Mail, sigo teniendo el problema descrito. ¿A alguien más le sucede? No tengo amigos con ese terminal y que la tengan instalada para ver si es cosa mía o general...

Saludos,

realzyx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo el mismo problema con Twitter, tambien con Facebook.

Tengo un ipod touch 5g.

Necesito solucionar el de twitter, el de facebook no me molesta aunque me gustaria arreglarlo.

Como hiciste para solucionar el de twitter? graciass

FanHost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
realzyx dijo:
Hola tengo el mismo problema con Twitter, tambien con Facebook.
Tengo un ipod touch 5g.

Necesito solucionar el de twitter, el de facebook no me molesta aunque me gustaria arreglarlo.

Como hiciste para solucionar el de twitter? graciass
Hola.

En mi caso, al comienzo no tenía SIM (lo activé el iPhone con la de un amigo) y pensé que podría tener algo que ver. Cuando ya tuve la mía, reactivé las notificaciones (primero las quité - luego las volví a activar) de las app problemáticas, y empezó a ir ya todo bien.

Todo salvo la de Yahoo! Mail, que ando en contacto aún con sus desarrolladores.

Saludos,

AÑADO: Recuerda que lo mío es un iPhone 5, por lo que esta solución, aunque podrías intentar aplicarla, no tiene porque funcionar, pero espero que se te solucione
:)

P.D.: Te he respondido esto mismo al MP.

realzyx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias!!! lo pude solucionar despues de varias horas probando todo jajajaj!! lo borre al TWITTER y lo instale de nuevo y se soluciono !!! gracias

FanHost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Me alegro :)

Yo es que ni reinstalando lograba solucionarlo xD

A ver si Yahoo! me responde y ya todo fino jaja.

Un saludo.

eckobrackts

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigos soy nuevo en esta pagina, me registre por que mi Twitter no me avisa cuando me dan RT Ni menciones nada de nada... YA PROBE CON MUCHAS COSAS Y SEGÚN SOLUCIONES QUE BUSCO EN Internet pero no queda..

Ya lo Restaure Muchas veces, desintalo y vuelvo a instalarlo y no queda amigos AYUDA!! POR FAS :(

Tengo un iPhone 5 en 6.1.4

eckobrackts

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigo lo tengo puesto "Siguiendo" le pongo "cualquiera" y después como 13 minutos solo se pasa a "Siguiendo" ayúdame por fas :(