Problemas con las notificaciones en el Iphone4

luna83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a tod@s… tengo un problema con las notificaciones push en mi iphone4, ni con wifi ni con 3G funcionan. Instalé el whatsApp (comprado) y solo recibo los mensajes cuando enciendo la aplicacion, no recibo las notificaciones push (y me he dado cuenta de que no las recibo en ninguna otra aplicación que soporta notificaciones, salvo el correo). El iphone esta sin jailbreak ni nada, es decir, sin tocar. En ajustes esta activada la pestaña de notificaciones y el resto con los programas que las usan, todos activados. El push lo tengo en tiempo, Asi como en los ajustes del whatsapp…

un abrazo
:)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en que versión está el iphone?

yo restauraría desde itunes

luna83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya lo he restaurado, borrar aplicacion-reinstalar y nada!!! ios 5.0.1

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
de que compañía es el iphone?

tras restaurar recuperas copia de seguridad o configuras como nuevo?

luna83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De vodafone, y si.. despues de restaurar lo configure como nuevo!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pues es raro, raro....

ni por wifi tampoco te llegan?

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón por la intrusión George. Que apps utilizas que quieres que te notifique ??

huguet10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
teniendo la ios 5.0.1 yo aria copia de seguridad en iCloud, borraria todo el iPhone y restauraria la copia de seguridad por si funcionara

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, a mi me pasa lo mismo y he notado que al aplicar las restricciones de cuenta suceden cosas raras... como que en Buscar el Iphone, en ocasiones no haya el telefono... Desde ayer no me llegaban los mensajes a menos que abriera el correo...

Lo de las restricciones, desbloquie una vez al "buscar mi iphone" inicie sesion, lo halle y luego volvi a restringir su modificacion. Desde ahi no me ha fallado.... ahora hice lo mismo con el email... de hecho aqui hice unos pasos mas:

Yo dejo que mi cuenta msn se reenvie a mi correo @me. Agregue ambas cuentas al iphone para ver si alguna cuenta trabajaba deficientemente... Le pedi a dos personas que enviaran correos, una a @msn y la otra a @me... @me llega primero, creo que eso debe ser normal pues no hay reenvio. Lo que me ha llamado la atencion es que aquella que envio a @msn, me llego por mucho primero el reenvio a @me, que la misma @msn!!! Como puede suceder eso? todo un lio no?

En fin...seguire probando ahora, restringiendo la modificacion de ambas... a ver como se comportan.

Por cierto, lo mio es en iphone 4 legal con ios 5.0.1

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aifon dijo:
no uses Me . Ahora es iCloud icloud.com
Y como me la hago? Si fue en el mismo iCloud en donde me dio el pase para hacer una @me.com :-(

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En ajustes/iCloud y ahí ya tienes la opción de buscar tu iPhone, y ya accedes a tus contenidos que quieras almacenar ahí(entra desde www.icloud.com)

Última edición por un moderador: