problemas con las camaras

rwin32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, el otro día desmonte mi iphone 4 ya que se me había roto el botón de encendido, al desmontarlo rompí una bobina y un condensador,(adjunto foto de la rotura redondeado con rojo), pues me pille una placa y un amigo me los soldó y me a dejado bien puestas, pero aun así la cámara sigue sin funcionar, sale como cargando la cámara y no me funciona ninguna de las 2 cámara, estamos escamados ya que las piezas rotas se han colocado bien, el móvil funciona perfectamente, a excepción de las cámaras.

alguien me podría ayudar? de que puede ser?

gracias de antemanoVer el adjunto 49405

iphone4camara_portada.jpg

rwin32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nadie me puede ayudar con esto? es q no encuentro los esquemas, que chip controla las camaras?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Esto deberá verlo alguien experto en reparaciones. Así que te toca esperar, no es un tema en que cualquiera pueda ayudar.

rwin32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias x contestar !! lo miro un medio experto, pero el problema es q no encuentro a nadie q sepa darme respuesta

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Schumy, administrador del foro tiene un post sobre reparaciones en la sección de compra-venta, es un experto en reparaciones de iPhoney ofrece sus servicios a muy buen precio.

Siempre es preferible que lo toquen manos expertas.

rwin32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok graciaas, pondre en contacto con el haber que m dice