Problemas con la sincronizacion

Tronik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todosDespues del post q escribi el otro dia el el hilo abierto sobre el problema con el carrete de fotos, pues hoy me he puesto manos a la obra para sincronizar el ipad, y ya actuslizarlo a la ios 5 y hacer el jail thetered, pues por lo que he visto en otros ipad va bien.Ha comenzado a hacer la sincro, y de repente me da un mensaje itunes que tengo q darle oermisos al ipad. No lo entendi pero le di los permisos, y cual es mi sorpresa que despues de decirme q en ese pc tengo permisos de tres dispositivos (iphone, ipod e ipad) lo me vuelve a mostrar el mensaje una y otra vez, volviendo a decir que se le han dado permisos correctamente y lo de los tres equipos una y otra vez. Bueno al final le doy a cancel, y por supuesto el ipad no sincroniza.Primera pregunta, sabeis por que es esto?Despues he pensado en borrar alguna app vieja, y cuando he borrado, borra las que le apetece, y no la que he seleccionado.. Me he cargao unas cuantas que cuando he intentado restaurar de la papelera, obviamente no aparecen en el itunes.Bueno, ahora la otra pregunta, si quiero quitar los permisos al ipad, para restaurarlo de fabrica y acualizar a ios 5, cuando intento ver la lista de dispositivos que tienen permisos, no me la dice, y solo me permite quitale los permisos a todos los dispositivos..... Que hago mal?Espero me podais decir algo, puesto que como ya he escrito en otros post, el ipad es una de mismarmas de trabajo.Gracias.