Problemas con la pantalla !

Cata277

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! :ipad:

Tengo un Iphone 3 de 8GB ! Hace dos dias se me cayo de la cama (30-40cm) al suelo, y se apago! Cuall fue la sorpresa ..pues que al intentar encender el iphone! En cuanto me salio la pantalla negra con la manzana , me salian lineas horizontales que parpadeaban (aparecen y desaparecen) .Las lineas son muy finitas y aparecen en grupo de 2 3 .

Al principio pensaba que era la pantalla..pero mi segunda sorpresa fue..al ver que se encendio ..que el telefono iba perfectamente llamar , aplicaciones, escribir , lo unico con las rayas que en algun momento te impide el poder leer bien lo que pone!

Nose si a alguien le ha pasado algo parecido! Pero me gustara saber lo que puede ser..ya que en principio la pantalla no creo que sea.

Última edición por un moderador:

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pantalla rota, toca cambiarla. Se habrá dañado alguna de las esquinas y el cristal no estará bien del todo.

Salu2

Cata277

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puede ser. Por si sirve de ayuda cuando apago el movil se apaga..pero se queda durante unos segundos pequeñas sobras en forma de rayas en la pantalla !

almendros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso me pasó a mi en mi viejo iphone 3g, algo parecido, de me cayo de aproximadamente un metro de altura, y la pantalla hacia cosas raras, lo lleve y me dijeron que hacia mal contacto la pantalla porque se habia dañado en un lateral, asi que cambiarla tocó...

luisdab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola me pasó algo parecido, abrí mi iphone y le rompí la pantalla (me aparecieron lineas blancas que con la presión desaparecían) pero ese no es el problema

unos días después se callo de la cama y se hizo más grande la rajada y tmb las lineas blancas... pero pues me parece razonable

lo que me quebró la cabeza fue que luego empezaron a aparecer lineas blancas en toda la pantalla así que la desconectaba y conectaba (solo el conector 1) y todo normal... pero lo raro es que estas lineas aparecían y desaparecían solas....

al ver con más atención me di cuenta q aparecen cuando se "estresa el iphone": cuando abro las aplicaciones, empieza a cargar algo, etc... en fin luego desaparecen y eso me hace pensar que no es el hadware...

estaba a punto de restaurar pero decidí preguntar a ver si tienen otra solución...

de antemano gracias

Reds1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a mi también me paso algo parecido, por descuidada bote mi teléfono un iphone 4s pero no le puse mucha atención después cuando lo vi tenia unas rayas horizontales en toda la pantalla gruesas y delgadas color gris claro pero me di cuenta que al sacar todas las ventanas de las aplicaciones abiertas iban desapareciendo un poco mas cada vez si no fuera por la ventana principal mi teléfono quedaría igual, me recomiendan restaurar, o intento mas cosas?