Problemas con la copia de seguridad.

ezxpectrux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, soy nuevo en el foro al cual decidi unirme para encontrar ayuda con un problema que tengo respecto al funcionamiento de las copias de seguridad de mi dispositivo. Ya dejando de lado la presentacion paso a contar el problema, el cual se basa a las copias de seguridad de mi ipod touch 4, que al momento de sincronizar mi ipod sincroniza sin problemas (ya sea musica, videos, etc) pero al finalizar la sincronizacion me sale un aviso dicienodome lo siguiente: "Itunes no ha podido realizar una copia del Ipod porque la copia se ha dañado o no es compatible con el Ipod"

Ver el adjunto 17173

Como dice el mensaje busque para eliminar la ultima copia de seguridad pero no encuentro ninguna

Ver el adjunto 17174

aclaracion: mi ipod esta como vino de fabrica (sin jailbreak y sin actualizacion de software).

A tengo la ultima version de Itunes (10.5)

Espero que me puedan ayudar :neutral:

ipod.jpg

ipod2.jpg

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Estoy igual que el compañero, nunca había tenido problemas al realizar copias de seguridad de mi Iphone4, pero desde el otro día que actualicé la versión de Itunes a la 11.0.1.12, me sale el mismo mensaje de error.

He probado a cambiar el nombre del Iphone como comentaba Astro y nada, ¿alguna otra solución?

Gracias anticipadas.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Me respondo a mí mismo con la solución que encontré. Al final era tan sencillo como eliminar la última copia de seguridad que se había salvado y realizar una nueva, sin problemas.