Problemas con la cobertura 3G

toba28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias a todos, tengo un iphone 4 y desde que lo compre tengo el siguiente problema, cuando pasa mucho tiempo sin usarse o despues de dormir me señala que tengo cobertura y señal 3G pero no me abre ninguna pagina del safari o facebook, no tiene acceso a Internet, desactivo y activo el 3G en ajuste-general-red y se resuelve el problema, llame a la compañia y me dicen que debo entregar el equipo para que lo revise servicio tecnico, pero primero queria saber que decian ustedes que confio mas que ellos, jejeje, cabe destacar que el telefono esta original sin jailbreak y por limitaciones de la compañia, me imagino, no tengo la opcion de ajustes de red de datos moviles en ajustes-general-red, de antemano muchas gracias y saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba a hacer un reset de datos de red

prueba otra sim también

toba28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta George, como hago el reset? el problema es que con otra linea debo tenerla un buen rato para que pase un el tiempo y en que que se queda pegado, te pregunto, puede ser algun daño de hardware? hay alguna forma de liberar la opcion de datos moviles para poder ver y modificar el punto de acceso? Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- Ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red

- Pide un duplicado de tu sim

- cambiando los datos APN no creo que lo resuelvas. de que compañía es?

toba28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok ya hice el reset, voy a esperar a ver, no el APN no, es que a mi no me sale la opcion de modificar el punto de acceso de los datos moviles, osea la opcion que sale justo abajo de donde se activa o se desactiva el 3g y datos moviles, es de DIGITEL de Venezuela, de todas formas graciass George.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Sabes si digitel tiene varias APN?

toba28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No creo la verdad, de todas formas dejame averiguar y te aviso, gracias.