Problemas con la bateria

Gabriel15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un poco mas de un mes con mi iphone y al principio no tenia ningun problema con la bateria.

Me duraba mas de 2 dias sin cargar, pero ahora no pasan ni 6 horas y se me descarga por completo...

Hay algo que puedo hacer ????

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Utiliza el programa services y desactiva el Edge y el SSH(si no vas a acceder al telefono con el PC). ¿Has instalado algun programa ultimamente?

Salu2

Gabriel15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Utiliza el programa services y desactiva el Edge y el SSH(si no vas a acceder al telefono con el PC). ¿Has instalado algun programa ultimamente?

Salu2

Si, instale el itunes en mi iphone..... Pero como puedo desactivar el edge y el SSH??

alguien me pude ayudar??

Gracias!

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Que tal Bro!! Mira ya te respondieron,, instala desde instaler una aplicacion que se llama service !! y ahi desactivas las opciones que no uses!!

aparte de todo esoo,, te recomiendo que bajes ULctl es una aplicacion para frenar ciertos comportamientos del movil!! pero Ojo con esa aplicacion que puedes matar el telefono, cuando lo bajes te explico que debes desactivar!!! ok

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si, instale el itunes en mi iphone..... Pero como puedo desactivar el edge y el SSH??

alguien me pude ayudar??

Gracias!

Se desactiva utilizando el SERVICES. Lo puedes instalar con el INSTALLER del iPhone.

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la ayuda,lo he echo con el Services y sin problema...solo una duda para que es el SSH? Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias por la ayuda,lo he echo con el Services y sin problema...solo una duda para que es el SSH? Saludos

Es un servicio tipo el FTP para poder acceder via Wifi al sistema de archivos del iPhone. Normalmente usamos esto para conectarnos al iPhone y poder instalarle alguna que otra aplicacion. El problema de tener instalado este servicio es que consume algo de bateria.

Salu2

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es un servicio tipo el FTP para poder acceder via Wifi al sistema de archivos del iPhone. Normalmente usamos esto para conectarnos al iPhone y poder instalarle alguna que otra aplicacion. El problema de tener instalado este servicio es que consume algo de bateria.

Salu2

Ah okis,muchas Gracias por la ayuda..Saludos

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me surge una duda,q parecera tonta pero no lo encuentro en el foro: he visto que hay que cargar la bateria con el iphone encendido,pero cuanto tiempo hay que tenerlo cargando?' Las primeras cargas tienen que ser de mas tiempo? No quiero que se fastidie por ninguna "tonteria"

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Me surge una duda,q parecera tonta pero no lo encuentro en el foro: he visto que hay que cargar la bateria con el iphone encendido,pero cuanto tiempo hay que tenerlo cargando?' Las primeras cargas tienen que ser de mas tiempo? No quiero que se fastidie por ninguna "tonteria"

Gracias

Hasta que veas en la pantalla que deja de cargar.

Salu2

roberto.bj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una preguntita:

¿Puedo usar la clavija del enchufe de mi Macbook en el cargador del iPhone (quitando la clavija americana, claro)? Lo digo por si es mejor usar un adaptador de esos de viaje o algo asi antes que cambiar la clavija.

Un saludo y Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Una preguntita:

¿Puedo usar la clavija del enchufe de mi Macbook en el cargador del iPhone (quitando la clavija americana, claro)? Lo digo por si es mejor usar un adaptador de esos de viaje o algo asi antes que cambiar la clavija.

Un saludo y Gracias

No te acabo de entender.. explicate mejor.

Salu2

roberto.bj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me refiero a la clavija americana que hay puesta en el cargador del iPhone; al igual que todos los cargadores de Apple, la parte de la clavija se puede quitar facilmente para colocar la clavija correspondiente a otro país. Es más, en la Apple Store venden un pack que contiene clavijas de todo el mundo (para enchufe inglés, europeo, australiano, americano...).

Pues bien, yo tengo el cargador de mi Macbook que vino con su correspondiente clavija española para enchufe español. Esa clavija la puedo poner en el cargador del iPhone sustituyendo a la americana que me vino, ¿no? Sé que entra a la perfección evidentemente, pero me preguntaba si es más seguro en lugar de cambiar la clavija, enchufarlo mediante un adaptador de viaje de toda la vida.

Un saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Me refiero a la clavija americana que hay puesta en el cargador del iPhone; al igual que todos los cargadores de Apple, la parte de la clavija se puede quitar facilmente para colocar la clavija correspondiente a otro país. Es más, en la Apple Store venden un pack que contiene clavijas de todo el mundo (para enchufe inglés, europeo, australiano, americano...).
Pues bien, yo tengo el cargador de mi Macbook que vino con su correspondiente clavija española para enchufe español. Esa clavija la puedo poner en el cargador del iPhone sustituyendo a la americana que me vino, ¿no? Sé que entra a la perfección evidentemente, pero me preguntaba si es más seguro en lugar de cambiar la clavija, enchufarlo mediante un adaptador de viaje de toda la vida.

Un saludo

Si cambiandola funciona bien... sin problemas.

Salu2!