Utiliza el programa services y desactiva el Edge y el SSH(si no vas a acceder al telefono con el PC). ¿Has instalado algun programa ultimamente?
Salu2
Si, instale el itunes en mi iphone..... Pero como puedo desactivar el edge y el SSH??
alguien me pude ayudar??
Gracias!
Gracias por la ayuda,lo he echo con el Services y sin problema...solo una duda para que es el SSH? Saludos
Es un servicio tipo el FTP para poder acceder via Wifi al sistema de archivos del iPhone. Normalmente usamos esto para conectarnos al iPhone y poder instalarle alguna que otra aplicacion. El problema de tener instalado este servicio es que consume algo de bateria.
Salu2
Me surge una duda,q parecera tonta pero no lo encuentro en el foro: he visto que hay que cargar la bateria con el iphone encendido,pero cuanto tiempo hay que tenerlo cargando?' Las primeras cargas tienen que ser de mas tiempo? No quiero que se fastidie por ninguna "tonteria"
Gracias![]()
Una preguntita:
¿Puedo usar la clavija del enchufe de mi Macbook en el cargador del iPhone (quitando la clavija americana, claro)? Lo digo por si es mejor usar un adaptador de esos de viaje o algo asi antes que cambiar la clavija.
Un saludo y Gracias
Me refiero a la clavija americana que hay puesta en el cargador del iPhone; al igual que todos los cargadores de Apple, la parte de la clavija se puede quitar facilmente para colocar la clavija correspondiente a otro país. Es más, en la Apple Store venden un pack que contiene clavijas de todo el mundo (para enchufe inglés, europeo, australiano, americano...).
Pues bien, yo tengo el cargador de mi Macbook que vino con su correspondiente clavija española para enchufe español. Esa clavija la puedo poner en el cargador del iPhone sustituyendo a la americana que me vino, ¿no? Sé que entra a la perfección evidentemente, pero me preguntaba si es más seguro en lugar de cambiar la clavija, enchufarlo mediante un adaptador de viaje de toda la vida.
Un saludo