Problemas con iTunes 10.5 y con actualización a ios 5 del iPhone 4

bescri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos:

Mi problema es que me he actualizado el itunes en mi pc para instalar el ios 5 en el iphone 4 pero el primer día cuando llevaba dos horas actualizando el iphone y me salía el mensaje de copia de seguridad en la pantalla del pc decidí abortarlo y que ya lo haría por la noche porque eran demasiadas horas.

Esa noche lo hice y después de 12 horas me seguía saliendo el mismo mensaje, que estaba haciendo copia del iphone. Me pareció demasiado y lo paré porque necesitaba el teléfono y me lo había bloqueado.

El caso es que no he vuelto a hacerlo porque no me fío.

Me puse a utilizar el itunes para meter unos discos nuevos y para un disco me tardó como dos o tres horas en copiarlo al itunes. Me parece que es demasiado tiempo. Lo hice con otro cd y tuve que dejarlo a medio porque llevaba tres horas y si lo hubiera escuchado hubiera tardado mucho menos, claro.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y qué puedo hacer. He vuelto a instalar el itunes 10.5 por si acaso fuera eso pero al meter otro cd me pasa lo mismo (¡una canción tarda del orden de 15 minutos!). ¿Se os ocurre qué puedo hacer?

Además, cuando tengo abierto el itunes se me peta el pc y no puedo utilizar ni el explorer ni ningún otro programa. Utilizo Windows XP.

Supongo que todo el problema es del itunes pero no sé cómo solucionarlo.

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Última edición por un moderador:

bescri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí, antes, con la versión anterior de iTunes iba mucho más rápido. Volví a actualizar iTunes y sigue yendo igual. De momento lo he dejado a la espera de vuestra ayuda.

bescri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dos cuestiones:

1º Pero el iTunes no tiene buen funcionamiento, tarda horas en importar un cd a la biblioteca del iTunes.

2º Especifícame, por favor, cómo selecciono exáctamente lo que quiero sincronizar. Yo lo que quiero es actualizarlo a ios 5, pero también que el iTunes tenga un funcionamiento lógico y normal para poder usarlo.

Muchas gracias.

tetarito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Definitivamente es un problema de iTunes 10.5

Todo anduvo bien en mi PC hasta que descargue la version 10.5 para actualizar el iphone al iOS5. La actualización anduvo bien pero luego vinieron los problemas. La sincronización es eterna (la tengo que interrumpir porque ha estado mas de 5 horas -lo deje de noche). La musica se escucha con ruido a lata cosa que no pasa si utilizo el windows media player. Y en general la computadora se cuelga cuando coloco algun dispositivo externo. Nada de esto ocurría antes de actualizar iTunes. Habrá que esperar por una nueva actualizacion.

bescri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, tetarito, pero a todo el mundo no le sucede.