Problemas con iPhone 4S al restaurar. Error desconocido (3)

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches amigos.... estoy con un iPhone 4S que al quererlo actualizar a la version 7.0.2 me da Error desconocido (3). Intento meterle la 7.0 y pasa lo mismo... Se me clava en el medio de la restauración y en el cel queda la barra de carga a la mitad. Ya elimine el archivo Host y el Host de Umbrella. Alguien me podria dar una mano por favor?? Que podrá ser esta falla??? Gracias!!!!

PD: Tambien probé restaurando directamente de iTunes y me pasa lo mismo... :cry:

Saludos a todos!!!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

- Quita o desactiva, en tu Pc, cualquier antivirus que tengas puesto.

- Quita o desactiva el Pin de tu tarjeta Sim

- Quita o desactiva la clave de bloqueo de seguridad de tu iPhone

Prueba nuevamente.

Saludos.

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la rta, ya habia desactivado el firewall y antivirus antes que nada!! jaja Y el iPhone esta en modo DFU ahora amigo, asiq no puedo desactivar nada.... Alguna otra sugerencia amigos??? Gracias!!!

PD: Cuando quiero restaurar a la 6.1.3 me da el error 3194, intento desactivarle la opcion de los hosts desde TyniUmbrella y no me reconoce el cel.... :( Saludos!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
restaura al 7.0.2 desde otro pc/mac. si te sigue dando error 3 todo indica que es un problema de hardware.

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias amigos!!! voy a probar en otra Pc!!! lo raro es que estaba en la version 7.0 funcionando todo perfectamente...pero cuando lo quise subir a la 7.0.2 paso esto!!! :( espero que levante con otra pc!!!! Muchas gracias por su ayuda!!!

Ver el adjunto 47663

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Probé en otra PC y lo mismo.... el mismo maldito error (3). Será problema de placa amigos?? Lo raro es que estaba funcionando perfectamente en la 7.0 antes de actualizarlo y hace 1 semana tb estaba funcionando bien con la 6.1.3. Alguna recomendación para meterle mano a la placa?? Resoldado con pistola de calor??? Saludos!!!! Gracias!!!

PD: Lo raro es que me da el error 3194 cuando le quiero poner la 6.1.3. Que opinan los expertos???

Última edición por un moderador:

jbazber

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Segun he leido, tu le quieres meter a tu iphone el ios 6.1.3, apple me parece que ya no firma esa version, solo firma la 7.0 y la 7.0.2, y tambien me parece que al 4s no se le puede bajar de version de ios, si ya tenias instalado el ios7, solo te dejara instalar del 7 en adelante, olvidate de bajar al ios 6.0, algun experto que confirme.

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por responder, no sabia que no se podia bajar desde el 7.0 de todos modos intento poner la 7.0 o la 7.0.2 y me da el mismo error (3). Me parece muy extraño, ya que estaba funcionando perfectamente con el 7.0, el único drama que tenia es que no tomaba señal.... se quedaba en ¨Buscando...¨ esa info podría aportar algo Expertos??? Gracias!!!!!

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Le hice un baño quimico en alcohol Isopropilico durante 3 dias, le di un pequeño resoldado a la placa con pistola de calor y al querer actualizar me sigue dando el mismo error. Algun Experto que me pueda aconsejar como seguir?? Graciasssssss!!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
estas usando itunes 11.1?

ivanyasikov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo el mismo problema!!!, igualito!! y todavia no le encuentro la solucion.

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder GeorgeV!! si estoy usando iTunes 11.1.0.126

ivanyasikov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
porfavor traten de resolver este error, me pasa exactamente lo mismo y ya nose que hacer :S

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Que le dais a actualizar o restaurar?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
dejas que itunes cargue el firmware o lo fuerzas tu con shift+restaurar?

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo sigo probando con el boton Restaurar desde el mismo iTunes y tengo los mismos resultados que si uso Shift+Restaurar. Maldito error 3 :cry:

ivanyasikov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
dejo que itunes carge el firmware aunque tambien lo eh echo con shift-restaurar, ya eh buscado por todas partes y no em sale nada del error 3 :SSSS

jpp24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo el mismo problema!!!, que mis compañeros y tampoco le encuentro la solucion.

REGINENSE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Yo tengo el mismo problema desde ayer con un iphone 5 blanco al que antes de actualizar se le cambio el flex que maneja el power. En otro iphone negro y en dos ipad (que nada se les cambio) no tuve problemas al actualizar al 7.0.2 Mi consulta es si a quienes les sucedio lo del error desconocido 3, tuvieron algun fallo en su hardware antes o se modifico algo fisicamente en ellos, como para saber si se descartaria el software. Alguien que tiene su iphone 5 impecable de fabrica tambien tuvo este error ? Ojala me equivoque y sea software.