Problemas con Iphone 3G

aresus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola ante todo saludos a todos, tengo un problema desde hace meses con mi Iphone 3g el cual compre de segunda mano para ir probando cosas, en principio funcionaba correctamente, tenia el Jail hecho, pero despues de mucho trastearlo dejo de funcionar correctamente, la cuestion es que he probado de todo y no logro hacerlo funcionar, a veces lo he revivido con resdnow pero como mucho 2 dias, de pronto se queda la pantalla en blanco, vuelvo a trastearlo y solo consigo que se quede la pantalla en negro con el logo de Apple muy tenue, lo pongo en DFU y Itunes lo reconoce, hace el todo el proceso de restauración, Itunes me dice que se ha instalado el IOS 4.2.1 correctamente pero el Iphone se queda con la pantalla en negro con el logo de Appel muy tenue, he provado a meter custom, cambiar cable, cambiar de ordenador, cambiar de puerto USB y el resultado es el mismo, he mirado por el foro y no encuentro a nadie que tenga un problema similar, no se que provar más, agradeceria mucho vuestra ayuda

Gracias de antemano por vuestra ayuda

aresus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El Iphone sigue KO, alguna sugerencia???

Gracias

aresus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV y compañia alguna sugerencia? sigo teniendo el iphone en la UVI y no tengo ninguna respuesta por vuestra parte, acaso es imposible?

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro