Problemas con el Wifi

melocoton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Tengo un problema con mi 4S desde que actualicé a la versión iOS 7.0.4. El caso es que desde entonces apenas, por no decir casi nunca, puedo conectarme a ningún router. Si alguna vez consigo conectarme lo hago sin tráfico de datos, es decir, No carga safari, youtube o cualquier aplicación que requiera Internet.

He mirado y he probado todos los pasos que encuentro por Internet, pero tampoco me valen:

Lo de ponerlo en modo avión, restaurar los ajustes de red y reiniciar el router, pero nada.

También lo he restaurado. Nada. Lo he dejado como un móvil nuevo. Tampoco.

He estado leyendo y parece ser que este mismo problema afecta a mas de un usuario de 4S.

¿Alguien sabe como podría resolver este problema?

Gracias, un saludo!

melocoton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A parte del mio, he probado en más routers también.

Todos con el mismo resultado....

melocoton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Insisto. La señal que cojo, cuando la cojo, alta. El tráfico de datos, nulo.

¿Esto no tendrá que ver con haber actualizado a iOS 7.0.4? Porque es desde que hice esta actualización cuando empezó a fallar. Nunca antes había tenido este problema.

Gracias.

Última edición por un moderador:

speci

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , a mi me pasa igual no se me conecta a ningún wifi y tampoco con Bluetooth , lo tengo en 6.1.2 , y ya no se qué hacer

boss1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Curioso, desde ayerme pasa lo mismo. No se conecta a mi red wifi. Entra y sale cada minuto. Lo tengo en iOS 7.0 esperando el jail. Pero mi iPad se conecta bien a la misma red. No he bajado apps nuevas. Ni idea, ya, lo he apagado y encendido y nada. Veo que los 4s fallan bastante

boss1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He restaurado y ha vuelto a la normalidad. Menos mal pensaba que tenía tocada la antena