Problemas con el WiFi de mi iPhone 5

newiphoneadicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, os escribo desde Centro America! :)

Este iPhone lo recien compre hace dos semanas, no está liberado me lo vendieron con R-Sim 9 Pro y es originalmente de T-Mobile (USA).

Todo trabaja muy bien excepto el WiFi, debo estar a escasos 5 o 6 pasos del modem porque sino se pierde y no registra la señal hasta que vuelva a acercarme al modem, algunas veces aún estando cerca del modem se desconecta y se tarda en registrarla, he leido un poco y dicen que los iPhones 5 tienen ese defecto (no todos, claro).

Qué me aconsejan hacer?

Creen que la R-Sim 9 Pro tenga algo que ver con lo del WiFi?

Muchas gracias de antemano!! :glasses:

Penkas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo, restaure las conexiones de red pero me sigue pasando igual entiendo q debe ser problema del iPhone 5 xq yo no he conseguido solucionar.si alguien sabe alguna manera encantado estaré yo tb de resolver el problema.

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
hola

¿habeis probado los dos a restaurar sin cargar la copia de seguridad?

SALU2

newiphoneadicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo ya restaure desde la pc y luego volví hacerlo directamente del movil, ninguna me funciono

montana_hardcore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
y yo también me uno , acabo de restaurar , yo cuando me alejo aunque coja señal , pongo la contraseña y me pone "imposible conectarme a la red XXXXXXX" esta noche probare cambiándole la antena de wifi a ver si se soluciona , si no lo llevare a apple

newiphoneadicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Avísame como te va con el cambio de antena, porque yo he pensado en esa solución pero me han dicho que el problema es de software.

He consultado a conocidos o amigos de amigos que tienen iPhone 5 y varios tenemos el mismo problema, supuestamente para IOS 8 tratarían de reparar esos errores pero como mi teléfono trabaja con R-Sim 9 Pro no es algo que me aliente mucho

montana_hardcore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
he cambiado la antena de wifi por una no original comprada en ebay , tengo instalado wifi booster que hace que te salga la distancia a la que estas del wifi , y con el iphone ya montado con la antena no original , a menos de un metro de wifi pillaba una linea , resetee ajustes de fabrica y nada , he vuelto a montar la antena origina y si se conecta , pero cuando estoy lejos se desconecta y cuando intento conectarme por que tengo señal me dice lo de "ha sido imposible conectarse a la red"

newiphoneadicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Problema de batería?

Que raro, avísame si se la cambias y el desenlace del problema de tu teléfono

montana_hardcore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
le he cambiado la antena de wifi y sigue igual , incluso estoy por decirte que mi placa estara jodida..

daniel255

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Yo llevo año y medio con ese problema. Cambié la antena wifi y nada. Sólo se conectaba al wifi de la tienda se Apple. Se me ocurrió comprar el Router de Apple, el AirPort Express y conectarlo al mío de casa y ... Problema arreglado. Sólo se conecta bien al AirPort. Yo no sé el motivo pero es mi solución. Sí tienes cerca tienda de Apple vete y mira si se conecta a la red libre de allí. Ya me dirás.

montana_hardcore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
tengo la garantia , voy a probar a ver si me lo reparan o no , es de enero de 2013 y se supone que tienen 2 años de garantia , pero es sacado de empresa , y creo que solo tienen 1 año , me da problemas de bateria