PROBLEMAS CON EL VOLUMEN i4

sibila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todo el mundo !!!

Seguro que lo que voy a preguntar es una "melonada" y mas de uno me sacará los colores...

Tengo un problema con el volumen de mi iPhone 4... no puedo escuchar nada de lo que tengo almacenado como mi música o los podcast, tampoco las aplicaciones de radio on-line.

Aparece la barra de progreso de volumen cuando intento acceder a lo antes indicado pero desaparece de repente aunque el archivo sigue avanzando....se me queda cara de gilipollas !!

Por cierto... se escucha perfectamente el timbre de llamada o las alertas de notificaciones ....

En fin !!

sibila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no especialmente, simplemente es como si la función de volumen haya desaparecido... eso, o alguien a toqueteado y me han desconfigurado algo, no sé...

Se puede haber frito el teléfono???

sibila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
????

Ya estoy colorá !!!, podrías explicarmelo como para alguien con Baby escolar???? ( Bueno no, esos ya viene con un iPad debajo del brazo !!!

Gracias por adelantado

mavilesq

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo exactamente el mismo problema que el compañero que escribe.

De hecho seguí los pasos de RESTAURAR y demás...

Sigue la misma cosa... aparece yd esaparece la barra del sonido en las aplicaciónes video y música, sean desde el cel o desde la net.

Aquí viene lo extraño:

Cuando lo conecto al ordenador via USB (DELL XPS) suena y puedo ver videos a la perfección, en el momento q lo desconecto vuelve a dar el error...

No se que mas hacer, alguien sabe?

Última edición por un moderador:

Isai Landa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos...

hoy me acaba de pasar exactamente lo mismo

lo raro es q cuando conecto el auricular la musica si se escucha!!!!!

lo desconecto y naaa

de rato en rato aparece la barra de volumen pero despues desaparece y no se puede escuchar naaa

ni juego, ni musica ni radios on-line

estoy un poco preocupado por q no se q pasa

alguien tiene la solucion

stones

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, aprovecho este hilo ya que he puesto otro hace dias y no he tenido ninguna respuesta, lo mio es que el volumen es muy bajo en todo, con respecto a otros iphones de amigos, tengo un 4, con 5.1.1 y jb, he intentado bajar apps para aumentar el volumen y nada, el volumen no sube, he intentado todo y parece que no hay nada al respecto, estara sucio el altavoz? ya lo intentado limpiar tbn, una pena.

lo otro es el auricular, cuando pongo el auricular a fondo solo se escucha un lado, si lo quito un poco suenan los dos, pero se sale porque no esta puesto a fondo, deberia cambiarlo ? me voy de vacas y quisiera llevarlo bien para escuchar radio con o sin auriculares .

gracias ! y perdon por meterme en este hilo con otra consulta !

stones

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias astroworld, ya no esta en garantia, lo tengo desde 2010, lo tuve en orange,gracias al foro lo pude liberar hace 1 mes, gracias a georgev y sus tutoriales hice el jb, y ahora estoy enganchado al tuneo y esas cosas, pero estos dos problemillas me tienen loco, ya he llamado y me lo cambian por 30 euros en madrid cualquiera de las dos cosas, auricular o altavoz,pero lo del altavoz me suena mas a suciedad o volumne, he bajado el boost y nada, no hay ningun truco para aumentar volumen y que se note ? tal como desbloquear el volumen restringido ?

gracias de nuevo.

sibila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hecho !!!

Lo he restaurado tal y como me recomendaste y parece que funciona correctamente !!!

Muchísimas gracias de nuevo:great:

sibila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que he hechado las campanas al vuelo demasiado rápido... después de restaurarlo, sigo en la mismas. :grrrrrr:

yoshiro26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me uno al pedido con un 4s yhice de todo y sin solución