Problemas con el operador

Lucas14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! instalé el Jailbreak hace más o menos 1 mes, al principio todo funcionó perfecto, no tuve ni 1 solo problema. Pero un día me doy cuenta de que no me funcionaba el 3G, y tampoco tenía operador, salía "Buscando..." y así se quedó por horas. Luego se reparó solo, miré el celular, y ya tenía operador, buena señal y 3G(Entel chile).

Me pasó varias veces más, se quedaba así máx. 3 horas, pero hoy ya lleva todo un día y no sé qué hacer. Leí por ahí que para hacer Jailbreak tenías que tener el iPhone Liberado, por lo tanto he solicitado una liberación del chip en la compañía, he cometido un error? Lo he solicitado con el Jailbreak ya instalado. Alguien sabe otra solución? qué hice mal? qué está pasando? Ayudaaaaaaaaa por favor! :( :( :( :(Ver el adjunto 53495

photo1409792225292.png

Santi.iPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restaura tu iPhone tal y como salió de fabrica.Y olvídate de meter basura a tu iPhone ,que lo único que vas a conseguir es quedarte sin móvil.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En primer lugar

El jailbreak no afecta el funcionamiento del iPhone

Segundo lugar

Eso tiene más pinta de ser problema de operador o de sim

Tercero

Se puede pedir la liberación,teniendo echo el jailbreak

Ya que sólo hay que poner una sim distinta a la que tengas y conectarlo a iTunes

Saludos desde valencia

Lucas14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pude solucionarlo restaurando los ajustes de red, no sé por qué ni qué hice pero, funcionó. Entonces debería renovar la sim? tiene 3 años.

Lucas14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muy bien, iré a consultar a la compañía, gracias infinitas:)