Problemas con el jailbreak ios5

SeSSiO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas tengo un problema con el jailbreak,el caso es que lo e hecho perfectamente como indicaba el tutorial de georgeV,e instalado cydia y todo correctamente.pero al instalar una aplicacion de cydia me a pedido reiniciar el dispositivo,lo e reiniciao,lo e conectado al redsnow y me sale todo el rato en dfu,me pone reiniciar para salir de dfu,le doy y me sigue saliendo.que puedo hacer?

ketron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañero, a mi me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es decir OK. Apagas el teléfono normal y lo vuelves a encender pero con Redsn0w, claro. Y todo solucionado. Cada vez que tengas que hacer un Respring o un Reboot por instalar algo de Cydia lo tienes que iniciar así, con el Redsn0w, y todo va perfecto.

SeSSiO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Muchas gracias ketron,pero me sigue pasando lo mismo,algo hago mal o algo,lo apago,sigo los pasos de pulsar los botones y mantengo el home pulsao hasta que la pantalla se pone blanca y ahi suelto y me sigue iniciando en dfu

ketron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues la verdad es que no se que decirte, yo hice eso y me funciono. Ahora cada vez que instalo algo desde cydia es lo que hago. Incluso el primer día instale sbsettings, killbg, y varias cosas mas y lo que hice es que cuando me ponía el cartel de Respring, salía de cydia con el botón home, luego la cerraba de la multitarea, instalaba otra cosa y así hasta que instale todo, y después reinicie una sola vez y de fábula, pero no se que decirte. Si tienes copia de seguridad guardada en iTunes prueba a volver a hacer jailbreak desde el principio, que a veces también suele funcionar.

SeSSiO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Si al final es lo que me tocara hacer,restaurarlo y volverlo a hacer.muchas gracias

SeSSiO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Vale ya encontre la solucion,eso me pasa por ser un vago y no leer en condiciones todo el post antes de preguntar,para la proxima vez ya se jajaja. La solucion estaba delante de mis ojos,en el post del tutotial,a un compañero le paso exactamente lo mismo y la solucion que le dieron es que una aplicacion de cydia no era compatible con ios 5 y por eso le metia en ese modo.exacto tenia la aplicacion infifolders que no es compatible,siento haberos molestado.

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ketron dijo:
Hola compañero, a mi me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es decir OK. Apagas el teléfono normal y lo vuelves a encender pero con Redsn0w, claro. Y todo solucionado. Cada vez que tengas que hacer un Respring o un Reboot por instalar algo de Cydia lo tienes que iniciar así, con el Redsn0w, y todo va perfecto.
Con Respring no hace falta Redsnow, solo al reiniciar...

SeSSiO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Neo no??vaya pues gracias por la informacion porque me veia con el redsnow cada dos por tres jajaja.muchas gracias

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
SeSSiO dijo:
Neo no??vaya pues gracias por la informacion porque me veia con el redsnow cada dos por tres jajaja.muchas gracias
Solo cada vez que tengas que reiniciar, que practicamente es una o dos, resumiendo, las primeras veces que instalas algo desde Cydia, o cuando te quedes sin bateria; que no te lo recomiendo, basicamente yo lo que hago es: 20% o 10% cargador xD

rockeritho metalero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un problema con mi iphone 4 lo e actualizado al iOS 5 y le instale el jailbreak para el iOS 5 y funciona y todo cydia me funciona muy bn y todo el unico problema que tengo esq cuando apago mi iphone y lo vuelvo a encender ya no lo puedo prender se queda en la manzana de apple y ya no avanza de hay porfavor diganme q puedo aser ??? :(

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El Jailbreak es tetherd, lo que significa que tienes que tirar de Redsnow cada vez que lo apages, la opcion en Extras/boot tetherd o algo asi...

rockeritho metalero dijo:
tengo un problema con mi iphone 4 lo e actualizado al iOS 5 y le instale el jailbreak para el iOS 5 y funciona y todo cydia me funciona muy bn y todo el unico problema que tengo esq cuando apago mi iphone y lo vuelvo a encender ya no lo puedo prender se queda en la manzana de apple y ya no avanza de hay porfavor diganme q puedo aser ??? :(