J jaydenise Usuario Usuario Mensajes 8 Puntos de reacción 0 Puntos 0 24 Nov 2011 #1 Hola Es q mi iphone los icons de las aplicaciones casi ni se ven lo tengo con cydia y no se si es que tiene algo que necesito quitar ... Alguien me puede ayudar??
Hola Es q mi iphone los icons de las aplicaciones casi ni se ven lo tengo con cydia y no se si es que tiene algo que necesito quitar ... Alguien me puede ayudar??
becerrin46 Usuario Usuario Mensajes 10.950 Puntos de reacción 1.106 Puntos 113 iPhone Capacidad Color 24 Nov 2011 #2 Tienes algun tema instalado desde winterboard? Repasa que es lo que has instalado de cydia ultimamente y ves borrando hasta dar con el problema Becerrin 46 Un saludo
Tienes algun tema instalado desde winterboard? Repasa que es lo que has instalado de cydia ultimamente y ves borrando hasta dar con el problema Becerrin 46 Un saludo
J jaydenise Usuario Usuario Mensajes 8 Puntos de reacción 0 Puntos 0 24 Nov 2011 #3 Heyy gracias tanto estube hasta q lo encontre por winterboar Gracias por la idea !
becerrin46 Usuario Usuario Mensajes 10.950 Puntos de reacción 1.106 Puntos 113 iPhone Capacidad Color 24 Nov 2011 #4 De nada,gracias a ti! Me alegro