Problemas con el iphone como q se traba

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo mi nuevo iphone q recibi este domingo lo desbloquie sin usar ordenador y le instale el summerboard , nes labrint send song y apollo y unos juegos mas la cosa q avese cuando entro a algo creo q pasa en este orden se qedala pantalla para empesar la aplicacion y asi s qeda un rato y despues s vuelve al menu , cuando entro entra y se sale d la aplicacion y asi susecivamente asta q se sale y vuelve al principio para pasar el dedo ayudenme no s q le pasa y tambien d pasada diganme donde descargar roms y q buenas aplicaciones ay??

a y otra cosa por q tengo un icono arriba en la señar con una E es del edge??? como la qito?

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola amigo con respecto a la señal d la letra E, si es de Edge, es el sistema de coneccion q trae por defecto, x eso no t preocupes dejala como esta ya q solo t cambiara cuando t conoctes via wifi.Y bueno yo tengo en el mio el customize en vez del summer, para mi es mejor, q aplicaciones tienes instaladas?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Para quitar la E debes desactivar el EDGE usando por ejemplo el programa SERVICES. Lo de los programas.. no tengo muy claro porque puede ser.

Salu2

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo el services pero dice q esta desactivado y sige la E pero mi problema mayor es por q aveses se traba el iphone como explico arriba es malo aa y q es el customize donde lo descargo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
tengo el services pero dice q esta desactivado y sige la E pero mi problema mayor es por q aveses se traba el iphone como explico arriba es malo aa y q es el customize donde lo descargo

El customize se baja desde el Installer. Para lo de travarse, lo mejor, un restore.

juancarock

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sobre las colgadas del iphone prueba desactivando DIM WALLPAPER en el SUMMERBOARD. A mí se me colgaba a cada rato cuando tenía puesto eso

Suerte

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias ya mejor quite el sumerboard por q no supe ponerle temas q descargaba en internet pero por si vuelve a trabarse d donde descargo el firm 1.1.1 para restaurarlo y saben alguna pagina donde esten roms para descargar para nes para descargar mario donkey etc sin registrarse y q aplicaciones juegos estan padres para el iphone??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Muchas gracias ya mejor quite el sumerboard por q no supe ponerle temas q descargaba en internet pero por si vuelve a trabarse d donde descargo el firm 1.1.1 para restaurarlo y saben alguna pagina donde esten roms para descargar para nes para descargar mario donkey etc sin registrarse y q aplicaciones juegos estan padres para el iphone??

Las roms buscalas en el Ares o en cualquier programa de descarga.

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A bueno deja lo agrega gracias por su ayuda aora unas dudas mas

¿conviene tener el sumerboard instalado?

¿el emulador para gba sirve?

¿que juegos padres hay para iphone para descargar?

¿como ponerle temas sumerboard?

y alguien tiene el ibug imilk o una d esos por q solo tengo ichampagne ibeer iwater imunchies y quiero otros bueno gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A bueno deja lo agrega gracias por su ayuda aora unas dudas mas

¿conviene tener el sumerboard instalado?

¿el emulador para gba sirve?

¿que juegos padres hay para iphone para descargar?

¿como ponerle temas sumerboard?

y alguien tiene el ibug imilk o una d esos por q solo tengo ichampagne ibeer iwater imunchies y quiero otros bueno gracias.

Es interesante tenerlo si lo vas a usar.. si no, no...

No sirve para GBA, solo para NES.

Si te refieres a juegos interesantes... entra al Installer y pruebalos tu mismo.

Los temas se descargan usando el Installer. Hay un apartado para bajarlos.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el instalelr tambien existen ahora un emulador de GBA pero claro las roms de nes son para nes

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya s q no funcionan mi duda es q si sirve el emulador d gba con roms d gba?

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hombre esperemos que si, sino no se para que lo han hecho