Problemas con el boton inicio

lebrera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!

Desde hace un tiempo mi iPhone 4 no me responde a la primera cuando pulso el boton inicio. A veces tengo que darle hasta 3 ó 4 veces.

Me han dicho que lo lleve a una tienda oficial pero me quedaría sin el un tiempo y la SIM no se puede poner en otro teléfono.

Alguna idea?

domin05

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ya somos dos los que nos ocurre esto

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te dieron el adaptador sim para guardar los contactos en la tarjeta Microsim? Si no la tienes cómprala en eBay, vale 50 cts. Si aún tienes garantía envíalo, tardan 3 días en devolvértelo, y si está mal te daràn otro iPhone, es lo q me pasó a mí. De todas formas prueba a restaurarlo, a veces si tienes jailbreak hay apps q influyen en el botón, y si no tienes jail cuando te lo arreglen o te den otro hazlo para instalar activator y ahorrar las pulsaciones del botón con un gesto al deslizar por la pantalla.

waltnait

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Que problemas tienes con el inicio ho el boton home???

Si es el boton home prueba de sincronizarlo,se hace asi:

Manten el boron inicio hasta que te pida apagar,entonces apreta el boton home mas o menos 5 segundos y se quitara lo de apagar,prueba,asi se sincroniza el boton home con las aplicaciones.

chipy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esto va en iPhone 4 no?? Pedir que lo muevan, no mola meterte en el apartado del 4S que lleva una semana y poco en el mercado y encontrar un hilo abierto con este titulo, jajaja.

Como bien comenta el compi se puede calibrar, saludos.

waltnait

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
chipy dijo:
Esto va en iPhone 4 no?? Pedir que lo muevan, no mola meterte en el apartado del 4S que lleva una semana y poco en el mercado y encontrar un hilo abierto con este titulo, jajaja.
Como bien comenta el compi se puede calibrar, saludos.
Pues si,va en apartado iphone 4 :D

katylillo82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tb me pasa lo mismo con el botón inicio. Lo he restaurado, pero ni con esas. Al final lo tendre que mandar xa que me lo arreglen. Me parece fatal lo que ocurre con esto, porque personalmente conozco bastante gente a la que le pasa lo mismo. En fín, supongo que otras aplicaciones y demás funciones`suplen estos fallos!!!

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi lleva unos dias pasando, vamos desde que le he puesto el JB semitethered, antes no me pasaba, por eso mi pregunta es... influye el jail? para dejarlo sin el... se restaura con el custom que ya tengo(lo comente en otro hilo, disculpad los moderadores que vuelva a contarlo)

Gracias