Problemas con el boton home??(solucion)

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, no se si se habra comentado ya por aqui pero he solucionado un problimilla y queria compartilo.

El dichoso boton home en mi ipad2 comenzaba a darme problemas, lo pulsaba y de vez en cuando no me respondia... Hasta la semana pasada que dejo de funcionar. Ya tomada la decision de llevarlo al apple store, me comentaron un sencillo "experimento" que me podria ayudar, consistente en:

1- apagar ipad

2- poner un poquito de alcohol ( ideal isopropilico, sino, el de curar las heridas) en la llema del dedo y comenzar a pulsar el boton haciendo circulos

3- esperar uno minutos a que se evapore el alcohol y encender el ipad

Pues lo probe ayer y mano de santo, si no lo hubiera visto no me lo hubiera creido!!

Un saludo y buena semana a todos

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Eso es pan para hoy, y hambre para mañana, te va a durar 2 días, a mi pasa lo mismo en el iPhone 4, yo creo que la única solución es abrir el móvil y limpiarlo bien, o mejor aún ya abierto reemplazas la maya, las tienes en eBay por no más de 3€.

Saludos.

iPhone 5 con tapatalk

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero hay que desarmar el movil con el peligro que implica tenerbque armarlo despues...

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
magana dijo:
Pero hay que desarmar el movil con el peligro que implica tenerbque armarlo despues...
Ya, pero te digo que es la única manera de solucionar el problema para siempre, si no te crees capaz de hacerlo siempre puedes mirar que te lo haga alguien, en el foro hay un usuario que lo hace, se apoda schumi creo.

Saludos.

iPhone 5 con tapatalk

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo para evitar eso en el ipad tengo activado AssistiveTouch. Me es super útil, y me evitar tener que estar usando el boton home a cada momento.

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibartphone dijo:
Yo para evitar eso en el ipad tengo activado AssistiveTouch. Me es super útil, y me evitar tener que estar usando el boton home a cada momento.
Yo lo que utilizo son las "finger rules" con cuatro dedos se cierran las app...